domicilia-tu-cuenta-bancaria-beneficios-ventajas-gasoil-calefaccion-sanchez-murcia

¿AÚN NO HAS DOMICILIADO tus pagos en Gasóleos Sánchez y Murcia?

¡mira todas sus ventajas!

Rápido y sin complicaciones

Es un método de pago rápido y sin complicaciones. No es necesario que recuerdes cuando debes realizar un pago, olvídate de los vencimientos.

Ahorra tiempo

Los clientes tienen una vida ocupada, con sus pagos configurados mediante Domiciliación Bancaria, todo sucede automática y eficiéntemente. La Domiciliación Bancaria ahorra tiempo de gestión, evita la pérdida de tiempo ya que no debes desplazarte a pagar, sacando y llevando dinero de un sitio para otro, con el riesgo que supone.

Seguro y Protegido

Es seguro y está protegido por la Garantía de Domiciliación Bancaria SEPA. Utilizar como método de pago la Domiciliación Bancaria es la manera más segura de pagar gracias a un moderno cifrado y a servidores seguros que protegen la información del cliente. Todos los pagos están cubiertos por la garantía de Domiciliación Bancaria, lo que ofrece a los clientes cobertura durante 2 meses.

Sin Comisiones

Los bancos no cobran comisiones por el servicio. El 45% de las operaciones en España ya se hacen mediante Domiciliación Bancaria y cada año va en aumento.

Completa el Formulario y Benefíciate

Contactaremos contigo para ayudarte

También puedes llamar a tu delegación

Nombre(requerido)

Apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentario

(*) Los datos de estos campos son obligatorios.

He leido y acepto la Política de Privacidad de la Empresa