¡mira todas sus ventajas!

¿AÚN NO HAS DOMICILIADO tus pagos en Gasóleos Sánchez y Murcia?

Rápido y sin complicaciones

Es un método de pago rápido y sin complicaciones. No es necesario que recuerdes cuando debes realizar un pago, olvídate de los vencimientos.

Calidad y Medio Ambiente

Los clientes tienen una vida ocupada, con sus pagos configurados mediante Domiciliación Bancaria, todo sucede automática y eficientemente. La Domiciliación Bancaria ahorra tiempo de gestión, evita la pérdida de tiempo ya que no debes desplazarte a pagar, sacando y llevando dinero de un sitio para otro, con el riesgo que supone.

Seguro y Protegido

Es seguro y está protegido por la Garantía de Domiciliación Bancaria SEPA. Utilizar como método de pago la Domiciliación Bancaria es la manera más segura de pagar gracias a un moderno cifrado y a servidores seguros que protegen la información del cliente. Todos los pagos están cubiertos por la garantía de Domiciliación Bancaria, lo que ofrece a los clientes cobertura durante 2 meses

Sin Comisiones

Los bancos no cobran comisiones por el servicio. El 45% de las operaciones en España ya se hacen mediante Domiciliación Bancaria y cada año va en aumento.

Completa el Formulario y Benefíciate

¿Cómo hacerlo?

Contactaremos contigo para ayudarte. También puedes llamar a tu delegación.

    Nombre(requerido)

    Apellidos (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentario

    (*) Los datos de estos campos son obligatorios.

    He leido y acepto la Política de Privacidad de la Empresa

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable del tratamiento: GASOLEOS SANCHEZ Y MURCIA, S.L.
    Dirección del responsable: Carretera de Ayora, km.0,5 02080 Albacete
    Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
    Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
    Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.