Empresa

Líder en Distribución de Gasóleos

Desde nuestros comienzos en el sector y a lo largo de nuestra carrera profesional, nuestro trabajo y esfuerzo han venido marcados por una insaciable inquietud por lograr en nuestra región una empresa de suministro de gasóleos A, B y C, firme y cualificada.

contáctanos aquí

Algo sobre Nosotros

Nuestra Historia

Todo comenzó hace más de 30 años, una época de muy pocos medios y recursos en la que se empezó a dibujar un bonito sueño, era nuestro sueño… Gasóleos Sánchez y Murcia.

Una empresa castellano manchega que nace en Albacete con el objetivo de poner a disposición de los usuarios soluciones dentro del sector de los hidrocarburos, las cuales satisfagan de forma eficaz las exigencias de los clientes, dentro de los muchos sectores en los cuales estamos introducidos como empresas de transporte por carretera, agricultura, obras públicas y construcción, hogar y comunidades vecinales, hostelería, industria, servicios y organismos públicos.

Actualmente, somos la compañía privada líder a nivel nacional en distribución de gasóleos: 100 profesionales, 60 vehículos de flota y una capacidad de almacenamiento de 2 millones de litros. Todo ello junto a los más modernos sistemas de medida en las instalaciones y camiones, provistos de un contador en el surtidor debidamente precintado, calibrados y homologados por empresas certificadores según el Ministerio de Industria.

Un día, estas palabras fueron soñadas enérgicamente por alguien y hoy queremos compartirlas con usted. Tenemos el placer de ponernos a su disposición en el suministro de gasóleo, ofreciéndole la máxima calidad, servicio y el mejor precio del momento.

AÑOS DE EXPERIENCIA

CLIENTES

EMPLEADOS

DELEGACIONES

Descarga un PDF con la presentación de la empresa y nuestros Servicios

Nuestra Misión y Servicios

Misión

En Gasóleos Sánchez y Murcia trabajamos para facilitar la calidad de vida de los clientes aportándoles energía, calor y bienestar mediante los derivados petroquímicos con los que comerciamos.

Visión

Ser reconocidos como una marca de referencia, importante y con experiencia en el sector energético, tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados.

Consolidar los pasos para convertirnos en una compañía castellano-manchega responsable, eficiente y competitiva, comprometida con la seguridad, la salud y el medioambiente.

Valores

  • Integridad.
    En Gasóleos Sánchez y Murcia nos comportamos de una manera recta e intachable, decimos lo que pensamos, tenemos una única vara de medir basada en la verdad. Somos íntegros y exigimos integridad en los otros. Respetamos la ley en toda circunstancia.
  • Compromiso.
    En Gasóleos Sánchez y Murcia estamos comprometidos con nuestra misión, nada hay más importante mientras estamos desempañando nuestras funciones. Asumimos compromisos libremente y sabemos que los buenos profesionales son los que destacan por cumplir con sus compromisos sistemáticamente.
  • Merecedores deconfianza.
    En Gasóleos Sánchez y Murcia nos comportamos manifestándonos con veracidad, tratando de entender a nuestros clientes y colaboradores en lo que valoran y velando por los intereses de ambos. Somos abiertos entre nosotros, no reservamos información que puede ser necesaria a un compañero.

En la persecución de la misión y aplicando nuestros valores, en Gasóleos Sánchez y Murcia esperamos ser la opción de suministro de gasóleo preferida en nuestra zona de actuación.

Puntos de Atención al Cliente, Cuidado Medio Ambiental y un Futuro Profesional

Tenemos Mucho que Ofrecerte

Delegaciones

Gasóleos Sánchez y Murcia ya dispone de presencia en Comunidades Autónomas como Castilla – La Mancha, Andalucia y Madrid. Nuestra apuesta es seguir creciendo.

Trabaja con Nosotros

Únete a un gran Equipo de Profesionales en una gran variedad de disciplinas y competencias.

Actualidad en Sánchez y Murcia

Noticias Corporativas

Renovamos con el Albacete Basket

Renovamos con el Albacete Basket

Gasóleos Sánchez y Murcia transmite sus valores de empresa: integridad, compromiso y confianza. Esta temporada 21-22, continuamos con el apoyo al deporte base, los clubs y los eventos deportivos para acompañar en el crecimiento de la sociedad. Albacete Basket es un...

leer más
Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Tras el visto bueno hace unos meses de la Consejería de Desarrollo Sostenible, la empresa Gasóleos Sánchez y Murcia ha iniciado las obras del que va a ser uno de los gasocentros subterráneos privados más grandes de España. De esta manera, Sánchez y Murcia amplía sus...

leer más
Iniciamos Línea de Negocio en el Campo Solar

Iniciamos Línea de Negocio en el Campo Solar

En nuestro camino a través de la energía y apoyados en los valores que día a día nos hacen sentir bien con nuestro trabajo: integridad, compromiso y confianza, hemos avanzado un paso más en nuestra propuesta de servicios. Gasóleos Sánchez y Murcia ya te ofrece...

leer más