ARTÍCULO DE BLOG

Apoyando a nuestros sanitarios

En Gasóleos Sánchez y Murcia seguimos en contacto con las necesidades de material y equipos de protección que tenemos en nuestros hospitales.

Esta vez fijamos la mirada hacia uno de los básicos como son las Batas Quirúrgicas. En cuanto supimos lo que han echado de menos los sanitarios este EPI nos pusimos manos a la obra, haciendo un pequeño estudio del mercado, con el objetivo de aportar una solución de calidad. Buscamos durabilidad en el material, transpiración y tratamientos especiales al tejido.

Mayor durabilidad, efecto piel de anfibio que repele sustancias líquidas haciéndolas resbalar para que no penetren en el tejido, transpiración óptima y secado más rápido, lo mejor del mercado porque nuestros guerreros ¡se lo merecen todo! Y toda esta tecnología textil fabricada en Albacete de la mano de COWEST.

El Hospital Universitario de Albacete y el Hospital General de Tomelloso ya disponen de estos equipos que fueron entregados directamente en vehículos de Sánchez y Murcia porque nuestro equipo humano pide colaborar y transmitir en persona su fuerza y su apoyo.

Seguimos con nuestro compromiso con la sociedad, seguros de aportar ilusión y energía, la misma con la que nos levantamos cada día para seguir trabajando a tu servicio.

Artículos Relacionados

Informe sobre Empresa Familiar 2022

Informe sobre Empresa Familiar 2022

En esta edición del Informe sobre empresa familiar, la segunda que desde KPMG realizan en colaboración con STEP Project Global Consortium, han puesto el foco en identificar y valorar los factores que contribuyen a que este tipo de compañías registren un mejor...

leer más