ARTÍCULO DE BLOG

Patrocinio III Prueba del Campeonato de España de Freestyle Motocross

Inolvidable noche repleta de saltos de vértigo tuvimos la suerte de disfrutar el pasado sábado en la plaza de toros de Albacete, con el fantástico espectáculo deportivo de la «3ª Prueba del Campeonato Nacional de España de Freestyle Motocross». Alrededor de 6.000 personas vivieron en primera persona junto a Gasóleos Sánchez y Murcia como patrocinador esta fascinante prueba repleta de momentos increíbles, llenos de emociones y sorpresas.

Un auténtico orgullo haber patrocinado este Campeonato Nacional de España de Freestyle Motocross, donde el gran protagonista fue el albaceteño Maikel Melero, 5 veces campeón del mundo y actual líder de la clasificación provisional del campeonato de España 2019. Aunque tuvo la mala suerte de una caída realizando uno de los saltos más complicados de su repertorio, el Front Flip, y esto le apartó de la victoria final, que la aprovechó sin dudarlo Pedro Moreno con saltos increíbles.

La cuarta y última prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle será en la Plaza de Toros de Murcia el próximo 19 de octubre, donde le deseamos mucha suerte a todos los competidores y en especial a albaceteño Maikel Melero y esperamos que se alce con la victoria.

¡¡Una noche de emoción extrema con saltos imposibles y mucho gas que no podíamos perdernos!!

Gasóleos Sánchez y Murcia S.L. con el deporte de Castilla la Mancha.

Artículos Relacionados

Informe sobre Empresa Familiar 2022

Informe sobre Empresa Familiar 2022

En esta edición del Informe sobre empresa familiar, la segunda que desde KPMG realizan en colaboración con STEP Project Global Consortium, han puesto el foco en identificar y valorar los factores que contribuyen a que este tipo de compañías registren un mejor...

leer más