Saltos de altura, acrobacias vertiginosas, paseos en el aire imposibles… hoy os contamos un patrocinio de Gasóleos Sánchez y Murcia que os pondrá los pelos de punta.
En Sánchez y Murcia nos fascinan los deportes de riesgo, la adrenalina y sobre todo la máxima energía. Es por ello que llevamos ya tres años patrocinando el Campeonato de España Freestyle Motocross donde los pilotos, jóvenes e intrépidos, vuelcan toda su destreza y sus capacidades en cada salto para mostrarnos su mejor truco.
El pasado 1 de octubre, en la Plaza de Toros de Albacete, este espectacular campeonato nos regaló una noche inolvidable, con lleno hasta la bandera por más de 5.000 personas que disfrutaron de un espectáculo emocionante con trucos imposibles, que nos dejaron con la boca abierta.
Nuestro paisano, el piloto albaceteño Maikel Melero, tiene en su palmarés cinco campeonatos del mundo, y fue el gran protagonista de la noche. Ejecutó sus rondas de manera perfecta jaleado por el público asistente totalmente entregado a este artista de las alturas. Es un auténtico crack y esperamos que siga en lo más alto y siga dejando huella en el mundo del motor con sus saltos acrobáticos.
Pedro Moreno, su máximo rival en la lucha por el título de este año, se fue al suelo en la ronda puntuable para el Campeonato de Españay no pudo continuar. Esperamos que se recupere pronto y deseamos que, a pesar de lo aparatoso de la caída, vuelva al ruedo a fascinarnos con sus trucos, queremos verte el año que viene por nuestra tierra.
Maikel se hizo con la victoria, Remi Bizouard se clasificó segundoy Gregory Rowbottom tercero.
El concurso de plegadas Best Whip, patrocinado por Energías Sánchez y Murcia, se lo llevó Abraham Parra y el Best Trick auspiciado por SC Motos Honda Albacete, también el propio Melero.
Nos quedamos con ganas de volver a disfrutar muy pronto de otra de las maravillas que nos ofrece el mundo del motor.






















