ARTÍCULO DE BLOG

Cordero para la nochebuena de los más necesitados

Con motivo de estas fechas navideñas y el gran número de personas desfavorecidas, Gasóleos Sánchez y Murcia hizo entrega el pasado día 23 de diciembre, de 15 corderos manchegos para alimentar a aquellos que visitan los comedores sociales de la Institución Benéfica del Sagrado Corazón de Jesús, el popular Cotolengo.

El Cotolengo nació en 1964 para acoger a los pobres, enfermos y abandonados, aquellos que no tenían cabida en ningún otro sitio, no tenían recursos ni familia.

Se fundó en Albacete gracias a la generosidad de Francisco de Paula Serra, que donó sus bienes a la Institución para que se pudiera construir un centro benéfico en favor de los más pobres. La madre Rosario Vilallonga aceptó construir la Casa en la ciudad y desde entonces, se ha atendido a los pobres durante 50 años.

Esta acción pretende hacer más cálida, dentro de lo posible, una noche de reunión familiar y celebración como es la Nochebuena.

Artículos Relacionados

Somos pyme innovadora

Somos pyme innovadora

El Sello de Pyme Innovadora es una distinción que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad a las pequeñas y medianas empresas, y que les permite acreditar su condición de empresa innovadora en el mercado. Para ser catalogada como Pyme innovadora, un empresa...

leer más
Empresa Beneficiaria de las Ayudas Adelante Inversión

Empresa Beneficiaria de las Ayudas Adelante Inversión

Sánchez y Murcia ha sido una de las empresas beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Ayudas -Adelante Inversión- para el fomento de la inversión (FIE 2022) y la mejora de la productividad empresarial. El proyecto que Sánchez...

leer más