ARTÍCULO DE BLOG

El Ayuntamiento de Hellín licita el contrato de suministro de combustible para calefacción

Tras la realización de los correspondientes trámites de licitación, el Ayuntamiento de Hellín ha llevado a cabo la adjudicación de los contratos sobre el suministro de Gasoleo para calefacción en edificios públicos y de vehículos del parque móvil del Ayuntamiento.

La empresa que prestará el suministro de gasoil para calefacción será “Gasóleos Sánchez y Murcia, S.L.”, con una duración de contrato también de un año y presupuesto de licitación de 177.000€ (IVA incluído).

La firma de los contratos correspondientes que garantiza el suministro de gasóleo a lo largo de este año 2015, se ha hecho efectiva entre el Alcalde, Manuel Mínguez y el Concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Moreno y los responsables de las citadas empresas adjudicatarias.

Artículos Relacionados

Somos pyme innovadora

Somos pyme innovadora

El Sello de Pyme Innovadora es una distinción que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad a las pequeñas y medianas empresas, y que les permite acreditar su condición de empresa innovadora en el mercado. Para ser catalogada como Pyme innovadora, un empresa...

leer más
Empresa Beneficiaria de las Ayudas Adelante Inversión

Empresa Beneficiaria de las Ayudas Adelante Inversión

Sánchez y Murcia ha sido una de las empresas beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Ayudas -Adelante Inversión- para el fomento de la inversión (FIE 2022) y la mejora de la productividad empresarial. El proyecto que Sánchez...

leer más