ARTÍCULO DE BLOG

El Ayuntamiento de Hellín licita el contrato de suministro de combustible para calefacción

Tras la realización de los correspondientes trámites de licitación, el Ayuntamiento de Hellín ha llevado a cabo la adjudicación de los contratos sobre el suministro de Gasoleo para calefacción en edificios públicos y de vehículos del parque móvil del Ayuntamiento.

La empresa que prestará el suministro de gasoil para calefacción será “Gasóleos Sánchez y Murcia, S.L.”, con una duración de contrato también de un año y presupuesto de licitación de 177.000€ (IVA incluído).

La firma de los contratos correspondientes que garantiza el suministro de gasóleo a lo largo de este año 2015, se ha hecho efectiva entre el Alcalde, Manuel Mínguez y el Concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Moreno y los responsables de las citadas empresas adjudicatarias.

Artículos Relacionados

Informe sobre Empresa Familiar 2022

Informe sobre Empresa Familiar 2022

En esta edición del Informe sobre empresa familiar, la segunda que desde KPMG realizan en colaboración con STEP Project Global Consortium, han puesto el foco en identificar y valorar los factores que contribuyen a que este tipo de compañías registren un mejor...

leer más