ARTÍCULO DE BLOG

El Colegio de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca y Gasóleos Sánchez y Murcia, firman un convenio

El Colegio de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca y Gasóleos Sánchez y Murcia S.L., han firmado un convenio de colaboración mediante el cual esta empresa ofrecerá ventajas comerciales exclusivas a los más de 70 administradores colegiados de Albacete y Cuenca, además de aportar su experiencia en la mejora de eficiencia energética de las comunidades de propietarios.

El acuerdo de colaboración lo han firmado este viernes el presidente del COAFAC, Antonio Fuentes Sánchez y Manuel Murcia por parte de la empresa Sánchez y Murcia.

Para Antonio Fuentes, “este convenio supondrá una mayor diferenciación para el administrador colegiado de la mano de una empresa competitiva y experimentada y que redundará en un mayor ahorro a nuestras comunidades de propietarios».

Para Manuel Murcia, “Este convenio forma parte de las diversas acciones con las que Sánchez y Murcia quiere comprometerse como empresa local y regional. En sus 35 años de historia siempre han estado cerca de la sociedad y ahora más que nunca quieren apoyar tanto a Empresas como consumidores finales. Estas ventajas siempre tienen que repercutir positivamente en el consumidor final y así queremos servir de ahorro a las comunidades de vecinos.”

Artículos Relacionados

Informe sobre Empresa Familiar 2022

Informe sobre Empresa Familiar 2022

En esta edición del Informe sobre empresa familiar, la segunda que desde KPMG realizan en colaboración con STEP Project Global Consortium, han puesto el foco en identificar y valorar los factores que contribuyen a que este tipo de compañías registren un mejor...

leer más