ARTÍCULO DE BLOG

Esta bestia competirá en el Campeonato Extreme 4×4.

Os desvelamos nuestra última colaboración deportiva…

¿412 caballos?, ¿Ruedas de 37”?, ¿2 horas de rugidos?, sólo podemos estar hablando de la categoría PROTO del Campeonato Extreme 4×4 de Andalucía.

El próximo 8 de marzo comenzamos el espectáculo con la primera de 7 pruebas puntuables que completan el Campeonato Extremo 4×4 de Andalucía, será en Pizarra (Málaga), y allí estaremos, Gasóleos Sánchez y Murcia colaborando con el Equipo SANPER y su Bestia.
La prueba se compone de diferentes zonas donde comprobar la destreza de los pilotos, la velocidad de estos bicharracos con ruedas, la capacidad técnica de los equipos … 2 horas para dejar clara la unión entre el hombre y la máquina.

Una ocasión inmejorable para disfrutar de Equipos de toda la Península Ibérica, Portugal, Gibraltar y España, para adentrarte en el mundo del motor, no se nos ocurre lugar mejor para colaborar y aportar nuestro granito de arena por una de nuestras grandes pasiones.

Nos vemos en Pizarra (Málaga) animando al Equipo SANPER.

Gasóleos Sánchez y Murcia con el Equipo SANPER.

Artículos Relacionados

Somos pyme innovadora

Somos pyme innovadora

El Sello de Pyme Innovadora es una distinción que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad a las pequeñas y medianas empresas, y que les permite acreditar su condición de empresa innovadora en el mercado. Para ser catalogada como Pyme innovadora, un empresa...

leer más
Empresa Beneficiaria de las Ayudas Adelante Inversión

Empresa Beneficiaria de las Ayudas Adelante Inversión

Sánchez y Murcia ha sido una de las empresas beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Ayudas -Adelante Inversión- para el fomento de la inversión (FIE 2022) y la mejora de la productividad empresarial. El proyecto que Sánchez...

leer más