ARTÍCULO DE BLOG

Esta bestia competirá en el Campeonato Extreme 4×4.

Os desvelamos nuestra última colaboración deportiva…

¿412 caballos?, ¿Ruedas de 37”?, ¿2 horas de rugidos?, sólo podemos estar hablando de la categoría PROTO del Campeonato Extreme 4×4 de Andalucía.

El próximo 8 de marzo comenzamos el espectáculo con la primera de 7 pruebas puntuables que completan el Campeonato Extremo 4×4 de Andalucía, será en Pizarra (Málaga), y allí estaremos, Gasóleos Sánchez y Murcia colaborando con el Equipo SANPER y su Bestia.
La prueba se compone de diferentes zonas donde comprobar la destreza de los pilotos, la velocidad de estos bicharracos con ruedas, la capacidad técnica de los equipos … 2 horas para dejar clara la unión entre el hombre y la máquina.

Una ocasión inmejorable para disfrutar de Equipos de toda la Península Ibérica, Portugal, Gibraltar y España, para adentrarte en el mundo del motor, no se nos ocurre lugar mejor para colaborar y aportar nuestro granito de arena por una de nuestras grandes pasiones.

Nos vemos en Pizarra (Málaga) animando al Equipo SANPER.

Gasóleos Sánchez y Murcia con el Equipo SANPER.

Artículos Relacionados

Renovamos con el Albacete Basket

Renovamos con el Albacete Basket

Gasóleos Sánchez y Murcia transmite sus valores de empresa: integridad, compromiso y confianza. Esta temporada 21-22, continuamos con el apoyo al deporte base, los clubs y los eventos deportivos para acompañar en el crecimiento de la sociedad. Albacete Basket es un...

leer más
Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Tras el visto bueno hace unos meses de la Consejería de Desarrollo Sostenible, la empresa Gasóleos Sánchez y Murcia ha iniciado las obras del que va a ser uno de los gasocentros subterráneos privados más grandes de España. De esta manera, Sánchez y Murcia amplía sus...

leer más