ARTÍCULO DE BLOG

Gasóleos Sánchez y Murcia, premiada como Empresa Responsable con la Infancia.

Coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos del Niño se entregaron en Huelva los premios ‘Responsables con la Infancia’, donde Gasóleos Sánchez y Murcia ha sido galardonada con el premio a ‘Empresa Responsable con la Infancia de la Provincia de Albacete’.

El pasado domingo, día 20 de noviembre, se celebró en Huelva la clausura de la Gira España por la Infancia, realizada por el Consejo Independiente de Protección de la Infancia (CIPI), que durante un año ha recorrido las 50 provincias españolas, más Ceuta y Melilla, para implicar a la sociedad en la elaboración de un Plan Estratégico por la Infancia.

Esta clausura, que tuvo lugar coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos del Niño, se celebró en el aula magna Jacobo del Barco de la Onubense la Universidad de Huelva y contó con la presencia de profesionales, empresas e instituciones responsables con este colectivo con el lema «Despertando conciencias, compartiendo responsabilidades».

Gasóleos Sánchez y Murcia, galardonada con el premio ‘Empresa Responsable con la Infancia 2016’ de la provincia de Albacete; viene desarrollando, desde su nacimiento, diferentes acciones de Responsabilidad Social Corporativa con diferentes entidades como Cruz Roja, OxfamIntermón, ACNUR, Golf Solidario o la Fundación AtresMedia; dedicando una aportación a los más desfavorecidos.

Un total de 33 premios, uno en categoría nacional, 13 en carácter regional y 19 de carácter provincial fueron entregados por el CIPI y la Asociación Infancia, Cultura y Educación con el objetivo de sensibilizar al sector empresarial sobre su responsabilidad con la infancia.

Además, durante la gala, se ha presentado la ‘Gira por la Infancia 2017’, que se desarrollará del 16 al 30 de octubre de 2017 y que contará con más de 200 participantes de distintos países y un recorrido de 15 etapas.

Artículos Relacionados

Renovamos con el Albacete Basket

Renovamos con el Albacete Basket

Gasóleos Sánchez y Murcia transmite sus valores de empresa: integridad, compromiso y confianza. Esta temporada 21-22, continuamos con el apoyo al deporte base, los clubs y los eventos deportivos para acompañar en el crecimiento de la sociedad. Albacete Basket es un...

leer más
Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Tras el visto bueno hace unos meses de la Consejería de Desarrollo Sostenible, la empresa Gasóleos Sánchez y Murcia ha iniciado las obras del que va a ser uno de los gasocentros subterráneos privados más grandes de España. De esta manera, Sánchez y Murcia amplía sus...

leer más