ARTÍCULO DE BLOG

Gasóleos Sánchez y Murcia, presente en la Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda.

El domingo 18 de septiembre terminó la trigésimo cuarta edición de la Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda. Durante los días 15 al 18 de septiembre, cientos de personas visitaron este evento, en el que estuvo presente Gasóleos Sánchez y Murcia, y donde pudieron descubrir y disfrutar de las últimas novedades del sector.

El pasado jueves 15 de septiembre dio comienzo la 34º Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda. El acto de inauguración del evento, uno de los más importantes de la ciudad, contó con la presencia de la consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, María del Carmen Ortiz Rivas; Ana Cobo, delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía; el diputado de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Pedro Bruno; el delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Juan Balbín; la alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares; el concejal de Agricultura, Javier Gámez; y de José Luis Madueño, concejal de Comercio.

La Feria se prolongó hasta el domingo. Durante esos días el salón, visitado por cientos de personas, contó con la presencia de más de 100 empresas como Gasóleos Sánchez y Murcia y de 350 marcas comerciales, recogidas en 85 stands y concentradas en más de 20.000 metros cuadrados destinados a exposición. Este año, la Feria ha contado con diferentes novedades como las Primeras Jornadas Técnicas del Olivar y del Aceite, celebradas los dos primeros días de la muestra, además de demostraciones culinarias, exhibiciones de maquinaria o catas y talleres.

Artículos Relacionados

Informe sobre Empresa Familiar 2022

Informe sobre Empresa Familiar 2022

En esta edición del Informe sobre empresa familiar, la segunda que desde KPMG realizan en colaboración con STEP Project Global Consortium, han puesto el foco en identificar y valorar los factores que contribuyen a que este tipo de compañías registren un mejor...

leer más