ARTÍCULO DE BLOG

Gasóleos Sánchez y Murcia presente en la I Edición de los Premios al Mérito Empresarial

En el día de ayer, 9 de noviembre, se celebró en el Museo Paleontológico de Cuenca la gala de entrega de la I Edición de los Premios al Mérito Empresarial. Unos premios impulsados por la Junta de Comunidades de Castilla La-Mancha y en la que Gasóleos Sánchez y Murcia estuvo presente, galardonada con el reconocimiento a Empresa Familiar.

El Presidente de Castilla–La Mancha, Emiliano García Page, presidió esta entrega de premios, en la que estuvo acompañado de la Consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, Patricia Franco; y en la que fueron galardonadas 10 empresas de la Comunidad en diferentes categorías.

Durante su intervención, García-Page anunció que aprobará el próximo borrador de un proyecto de Ley que hará que en la Comunidad Autónoma haya una «autopista, una vía rápida para el que quiera crear una empresa»; con el objetivo de que en unos años, Castilla La-Mancha sea la región que trate «con más celeridad, con más cercanía y con mejor voluntad, con más cariño a quien quiera crear una empresa».

Por su parte, Patricia Franco, que hizo entrega del reconocimiento de Empresa Familiar a Gasóleos Sánchez y Murcia, aseguró que esta gala “hacía justicia» porque es «una necesidad que en Castilla-La Mancha haya un reconocimiento a los empresarios por parte de toda la sociedad y del Gobierno regional». Además, la Consejera felicitó a las diez empresas galardonadas por la «labor tan importante» que desarrollan y animó a «dar a los empresarios el prestigio social que merecen». «Su tenacidad, esfuerzo, compromiso e impulso», declaró, «contribuyen a generar riqueza en nuestros pueblos» y su éxito debe servir de «guía».

Durante la gala, también estuvieron presentes miembros del Consejo de Gobierno de Castilla La-Mancha, como Javier Rosell, el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, y Guadalajara, José Manuel Latre; así como Ángela González, Vicerrectora de Transferencia e Innovación de la Universidad de Castilla-La Mancha. Además, la gala también contó con la presencia del presidente de CEOE CEPYME Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás y de representantes de organizaciones agrarias y fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado.

Artículos Relacionados

Somos pyme innovadora

Somos pyme innovadora

El Sello de Pyme Innovadora es una distinción que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad a las pequeñas y medianas empresas, y que les permite acreditar su condición de empresa innovadora en el mercado. Para ser catalogada como Pyme innovadora, un empresa...

leer más
Empresa Beneficiaria de las Ayudas Adelante Inversión

Empresa Beneficiaria de las Ayudas Adelante Inversión

Sánchez y Murcia ha sido una de las empresas beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Ayudas -Adelante Inversión- para el fomento de la inversión (FIE 2022) y la mejora de la productividad empresarial. El proyecto que Sánchez...

leer más