ARTÍCULO DE BLOG

Gasóleos Sánchez y Murcia presente en la I Edición de los Premios COPE Albacete

Durante el día de ayer, 26 de octubre, tuvo lugar la I edición de los Premios COPE Albacete en el Teatro Circo de la ciudad. Durante la gala de entrega, fueron reconocidas once empresas e instituciones destacadas de la provincia, entre las que se encontraba Gasóleos Sánchez y Murcia.

Con motivo de su LV Aniversario, el grupo de emisoras COPE de Albacete, celebró, en el día de ayer, su primera gala de premios. El evento tuvo como objetivo reconocer la labor de promoción y desarrollo de empresas, particulares, instituciones o proyectos presentes en nuestra provincia y que han tenido una trayectoria relevante durante este año.

El premio en la categoría de ‘Evolución y Expansión Territorial’ concedido a Gasóleos Sánchez y Murcia, fue entregado por Ángela Gónzalez, Vicerrectora de Transferencia e Innovación de la Universidad de Castilla – La Mancha (UCLM).

Estos premios, compuestos por once categorías, han reconocido la trayectoria profesional, la excelencia en la enseñanza, la innovación o el trabajo al frente de una empresa familiar y han ido a parar a empresas como Ana Romero, Mesón el Lomo, Funeraria La Nueva, Central Idiomas Parque, Vinos y Licores Cutanda, Campus Dental, Kalzas, el Colegio de Administradores de Fincas y Gasóleos Sánchez y Murcia; además de dos instituciones como el Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Albacete.

La gala dio comienzo a las 20:30 de la tarde y contó con la participación de la Big Band del Conservatorio de la ciudad. Además, durante el transcurso de la misma, también se entregaron los premios Albacete en Positivo como reconocimiento a las personas, empresas y organizaciones que se reinventan y se esfuerzan cada día a pesar de los tiempos difíciles.

Muchas felicidades para todos aquellos que fueron galardonados en esta I Edición Premios COPE Albacete. Para Gasóleos Sánchez y Murcia es todo un orgullo y honor formar parte de este reconocimiento con todos vosotros.

Artículos Relacionados

Renovamos con el Albacete Basket

Renovamos con el Albacete Basket

Gasóleos Sánchez y Murcia transmite sus valores de empresa: integridad, compromiso y confianza. Esta temporada 21-22, continuamos con el apoyo al deporte base, los clubs y los eventos deportivos para acompañar en el crecimiento de la sociedad. Albacete Basket es un...

leer más
Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Tras el visto bueno hace unos meses de la Consejería de Desarrollo Sostenible, la empresa Gasóleos Sánchez y Murcia ha iniciado las obras del que va a ser uno de los gasocentros subterráneos privados más grandes de España. De esta manera, Sánchez y Murcia amplía sus...

leer más