ARTÍCULO DE BLOG

Gasóleos Sánchez y Murcia firma un acuerdo con AVIA que le permite a esta reforzar su presencia en Castilla La Mancha

La compañía petrolífera AVIA ha firmado un acuerdo de suministro y de abanderamiento con la empresa de origen albaceteño Gasóleos Sánchez y Murcia gracias al cual distribuirá gasóleo industrial, agrícola y de calefacción en Castilla La Mancha.

La alianza con Sánchez y Murcia, una de las empresas independientes líder a nivel nacional en distribución de gasóleos, reconocida localmente y que cuenta con numerosos reconocimientos, es muy positiva para AVIA, ya que permite a la compañía introducirse en la distribución de gasóleo en una nueva zona geográfica en la que no tenía canales propios de distribución de gasóleo. No obstante, AVIA cuenta con un total de nueve estaciones de servicio en Castilla La Mancha, siete de las cuales han sido inauguradas en los últimos dos años.

Un paso más para nuestra empresa, con el fin de mejorar cada día y ser reconocidos como marca de referencia importante y con una gran experiencia en el sector energético, tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados.

Sobre AVIA

Original de Guipúzcoa bajo su marca Esergui, es uno de los principales operadores petrolíferos independientes a nivel nacional. Con 180 estaciones en España y 3.000 en Europa, la distribución de gasóleo industrial, agrícola y de calefacción es uno de los pilares de la actividad y el Plan Estratégico de AVIA. De hecho, la compañía se ha propuesto liderar esta línea de servicio en España. En 2017 aumentaron en un 8% las cifras del año anterior, y llegó a un volumen récord: 273 millones de litros.

En este marco, AVIA ganó en 2017 dos concursos públicos de entidad como suministrador oficial de gasóleo de calefacción para Renfe y Correos. La firma de estos y otros contratos relevantes afianza el crecimiento de la red de distribución y suministro al consumidor final de gasóleo de AVIA.

Sobre Sánchez y Murcia

Es una compañía privada líder independiente a nivel nacional en distribución de gasóleos, con 100 profesionales, 78 vehículos de flota y una capacidad de almacenamiento de 2 millones de litros, alcanzando volúmenes de venta de 100 millones de litros.
Más de 35 años de experiencia avalan la trayectoria de Sánchez y Murcia contando ya con 12 delegaciones en Castilla la Mancha. La Empresa cuenta además con los sellos de calidad y medio ambiente ISO9001 y 14001.

Estamos convencidos que con esta unión conseguiremos importantes objetivos para el 2019.

Artículos Relacionados

Informe sobre Empresa Familiar 2022

Informe sobre Empresa Familiar 2022

En esta edición del Informe sobre empresa familiar, la segunda que desde KPMG realizan en colaboración con STEP Project Global Consortium, han puesto el foco en identificar y valorar los factores que contribuyen a que este tipo de compañías registren un mejor...

leer más