ARTÍCULO DE BLOG

Gasóleos Sánchez y Murcia renueva patrocinio con el Albacete Basket

Otro año más firmamos la renovación del patrocinio al Club Albacete Basket, continuando nuestra apuesta por el deporte y el deporte base, tan importantes para nuestra ciudad, y colaborando para hacer este Club más grande.

Seguiremos como patrocinador principal de “Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket Junior”, reconociendo así su buen trabajo, esfuerzo, entrega e ilusión realizado a lo largo de la temporada, y cuyo fruto los mantiene invictos en la primera plaza, liderando el grupo A de la Liga Junior Masculina Autonómica de Castilla La Mancha.

En el año 2012 nació Albacete Basket de la unión de los principales clubes de la ciudad, comenzando una etapa en la que la apuesta principal ha sido siempre aflorar el talento y recompensar el esfuerzo de los deportistas del Club. Temporada tras temporada han mantenido esta línea de trabajo, consiguiendo metas deportivas y éxitos consolidados.

Nos sentimos orgullosos de colaborar con personas y equipos con ganas de avanzar, y así compartir con ellos el amor por esos valores que tanto en el deporte como en el trabajo del día a día son tan importantes para disfrutar con lo que haces y alcanzar nuevas metas.

Todo nuestro equipo deseamos que esta temporada consigáis grandes triunfos luciendo nuestra marca en cada partido.

Gasóleos Sánchez y Murcia con el deporte.

Artículos Relacionados

Informe sobre Empresa Familiar 2022

Informe sobre Empresa Familiar 2022

En esta edición del Informe sobre empresa familiar, la segunda que desde KPMG realizan en colaboración con STEP Project Global Consortium, han puesto el foco en identificar y valorar los factores que contribuyen a que este tipo de compañías registren un mejor...

leer más