ARTÍCULO DE BLOG

Gasóleos Sánchez y Murcia se convierte de nuevo en colaborador del Albacete Basket para esta temporada 2020-21

Gasóleos Sánchez y Murcia se convierte de nuevo en colaborador del Albacete Basket para esta temporada 2020-21.

Este apoyo es para el Albacete Basket un respaldo muy importante por parte de una empresa que demuestra, una vez más su implicación con la Sociedad y el Deporte, en estos momentos tan difíciles, que ademas de dar nombre al equipo Junior, este año participa en Leb Plata.

Los valores que transmite Gasóleos Sánchez y Murcia son los de integridad, compromiso y confianza. Los mismos del que se hacen partícipes toda la familia del Albacete Basket.

Albacete Basket se compromete no solo a llevar el nombre de esta empresa albaceteña, sino a ser fiel a los valores que transmite.

Seguid así @albacetebasket2012, luchando por llevar el nombre de esta ciudad a lo más alto, disfrutando de la ilusión de soñar con metas más ambiciosas.

Artículos Relacionados

Renovamos con el Albacete Basket

Renovamos con el Albacete Basket

Gasóleos Sánchez y Murcia transmite sus valores de empresa: integridad, compromiso y confianza. Esta temporada 21-22, continuamos con el apoyo al deporte base, los clubs y los eventos deportivos para acompañar en el crecimiento de la sociedad. Albacete Basket es un...

leer más
Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Tras el visto bueno hace unos meses de la Consejería de Desarrollo Sostenible, la empresa Gasóleos Sánchez y Murcia ha iniciado las obras del que va a ser uno de los gasocentros subterráneos privados más grandes de España. De esta manera, Sánchez y Murcia amplía sus...

leer más