ARTÍCULO DE BLOG

Gasóleos Sánchez y Murcia seguirá luciendo con el Atlético Albacete

La empresa castellano-manchega inicia su tercera temporada siendo el sponsor principal del equipo filial, que esta temporada dirige Mario Simón.

Gasóleos Sánchez y Murcia volverá a ser el patrocinador oficial del Atlético Albacete. El equipo albacetista luce el logotipo de la empresa albaceteña en el pecho de la camiseta de la equipación de juego. Sánchez y Murcia suma su tercera temporada, de manera consecutiva, al frente del segundo equipo del Club; pero lleva muchas más temporadas vinculado a la entidad.

Esta temporada, además de patrocinar al filial que entrena Mario Simón, tendrá mayor presencia en soportes del Estadio Carlos Belmonte, como traseras de prensa, pantalla digital o vallas; además durante toda la temporada 2020/2021 Sánchez y Murcia ha incrementado su presencia en los soportes digitales que comercializa el Club y así además de patrocinar los goles del filial o la crónica de partido, patrocinará también los cambios en la narración en RRSS que se hace en cada partido del primer equipo.

La empresa castellano-manchega continúa así dando pasos aumentando la presencia en los activos publicitarios de diversos equipos de Castilla La Mancha. Gasóleos Sánchez y Murcia cree que además este año es muy importante dar apoyo no solamente a los clubes deportivos, sino a la sociedad, a los/as jóvenes que tienen el deporte ya sea como una profesión o como un hábito saludable.

Artículos Relacionados

Informe sobre Empresa Familiar 2022

Informe sobre Empresa Familiar 2022

En esta edición del Informe sobre empresa familiar, la segunda que desde KPMG realizan en colaboración con STEP Project Global Consortium, han puesto el foco en identificar y valorar los factores que contribuyen a que este tipo de compañías registren un mejor...

leer más