ARTÍCULO DE BLOG

Gasóleos Sánchez y Murcia seguirá luciendo con el Atlético Albacete

La empresa castellano-manchega inicia su tercera temporada siendo el sponsor principal del equipo filial, que esta temporada dirige Mario Simón.

Gasóleos Sánchez y Murcia volverá a ser el patrocinador oficial del Atlético Albacete. El equipo albacetista luce el logotipo de la empresa albaceteña en el pecho de la camiseta de la equipación de juego. Sánchez y Murcia suma su tercera temporada, de manera consecutiva, al frente del segundo equipo del Club; pero lleva muchas más temporadas vinculado a la entidad.

Esta temporada, además de patrocinar al filial que entrena Mario Simón, tendrá mayor presencia en soportes del Estadio Carlos Belmonte, como traseras de prensa, pantalla digital o vallas; además durante toda la temporada 2020/2021 Sánchez y Murcia ha incrementado su presencia en los soportes digitales que comercializa el Club y así además de patrocinar los goles del filial o la crónica de partido, patrocinará también los cambios en la narración en RRSS que se hace en cada partido del primer equipo.

La empresa castellano-manchega continúa así dando pasos aumentando la presencia en los activos publicitarios de diversos equipos de Castilla La Mancha. Gasóleos Sánchez y Murcia cree que además este año es muy importante dar apoyo no solamente a los clubes deportivos, sino a la sociedad, a los/as jóvenes que tienen el deporte ya sea como una profesión o como un hábito saludable.

Artículos Relacionados

Renovamos con el Albacete Basket

Renovamos con el Albacete Basket

Gasóleos Sánchez y Murcia transmite sus valores de empresa: integridad, compromiso y confianza. Esta temporada 21-22, continuamos con el apoyo al deporte base, los clubs y los eventos deportivos para acompañar en el crecimiento de la sociedad. Albacete Basket es un...

leer más
Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Tras el visto bueno hace unos meses de la Consejería de Desarrollo Sostenible, la empresa Gasóleos Sánchez y Murcia ha iniciado las obras del que va a ser uno de los gasocentros subterráneos privados más grandes de España. De esta manera, Sánchez y Murcia amplía sus...

leer más