ARTÍCULO DE BLOG

Golf solidario Banco Santander

Qué mejor forma de colaborar que esta en la que cada año, Banco Santander y Manos Unidas realizan el Circuito de Golf Solidario. Este año 2015 Gasóleos Sánchez y Murcia colabora en el proyecto solidario más ambicioso e internacional hasta la fecha, construir una escuela infantil en la República Centroafricana donde los niños puedan tener acceso a la educación.

Este colegio será una vía de escape para los pequeños ante la devastación como resultado de años de guerra. El objetivo es proporcionarles un lugar donde no sólo puedan asistir a clase para aprender sino además a jugar con cientos de niños y olvidar los traumas que han sufrido.

Con este proyecto, más de 300 niños de 3 a 6 años, podrán asistir a la escuela, recibir una educación que desarrolle sus habilidades y les enseñe a vivir pacíficamente.

En un total de doce torneos repartidos por nuestra península, Sánchez y Murcia estará presente tanto en Toledo (Layos) como en Madrid (RACE), 8 de mayo y 3 de julio respectivamente. En la misma web de este circuito pueden encontrarse todos los datos necesarios sobre el mismo y la evolución de la obra.

Artículos Relacionados

Renovamos con el Albacete Basket

Renovamos con el Albacete Basket

Gasóleos Sánchez y Murcia transmite sus valores de empresa: integridad, compromiso y confianza. Esta temporada 21-22, continuamos con el apoyo al deporte base, los clubs y los eventos deportivos para acompañar en el crecimiento de la sociedad. Albacete Basket es un...

leer más
Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Tras el visto bueno hace unos meses de la Consejería de Desarrollo Sostenible, la empresa Gasóleos Sánchez y Murcia ha iniciado las obras del que va a ser uno de los gasocentros subterráneos privados más grandes de España. De esta manera, Sánchez y Murcia amplía sus...

leer más