ARTÍCULO DE BLOG

Golf solidario Banco Santander

Qué mejor forma de colaborar que esta en la que cada año, Banco Santander y Manos Unidas realizan el Circuito de Golf Solidario. Este año 2015 Gasóleos Sánchez y Murcia colabora en el proyecto solidario más ambicioso e internacional hasta la fecha, construir una escuela infantil en la República Centroafricana donde los niños puedan tener acceso a la educación.

Este colegio será una vía de escape para los pequeños ante la devastación como resultado de años de guerra. El objetivo es proporcionarles un lugar donde no sólo puedan asistir a clase para aprender sino además a jugar con cientos de niños y olvidar los traumas que han sufrido.

Con este proyecto, más de 300 niños de 3 a 6 años, podrán asistir a la escuela, recibir una educación que desarrolle sus habilidades y les enseñe a vivir pacíficamente.

En un total de doce torneos repartidos por nuestra península, Sánchez y Murcia estará presente tanto en Toledo (Layos) como en Madrid (RACE), 8 de mayo y 3 de julio respectivamente. En la misma web de este circuito pueden encontrarse todos los datos necesarios sobre el mismo y la evolución de la obra.

Artículos Relacionados

Informe sobre Empresa Familiar 2022

Informe sobre Empresa Familiar 2022

En esta edición del Informe sobre empresa familiar, la segunda que desde KPMG realizan en colaboración con STEP Project Global Consortium, han puesto el foco en identificar y valorar los factores que contribuyen a que este tipo de compañías registren un mejor...

leer más