Qué mejor forma de colaborar que esta en la que cada año, Banco Santander y Manos Unidas realizan el Circuito de Golf Solidario. Este año 2015 Gasóleos Sánchez y Murcia colabora en el proyecto solidario más ambicioso e internacional hasta la fecha, construir una escuela infantil en la República Centroafricana donde los niños puedan tener acceso a la educación.
Este colegio será una vía de escape para los pequeños ante la devastación como resultado de años de guerra. El objetivo es proporcionarles un lugar donde no sólo puedan asistir a clase para aprender sino además a jugar con cientos de niños y olvidar los traumas que han sufrido.
Con este proyecto, más de 300 niños de 3 a 6 años, podrán asistir a la escuela, recibir una educación que desarrolle sus habilidades y les enseñe a vivir pacíficamente.
En un total de doce torneos repartidos por nuestra península, Sánchez y Murcia estará presente tanto en Toledo (Layos) como en Madrid (RACE), 8 de mayo y 3 de julio respectivamente. En la misma web de este circuito pueden encontrarse todos los datos necesarios sobre el mismo y la evolución de la obra.