ARTÍCULO DE BLOG

Iniciamos Línea de Negocio en el Campo Solar

En nuestro camino a través de la energía y apoyados en los valores que día a día nos hacen sentir bien con nuestro trabajo: integridad, compromiso y confianza, hemos avanzado un paso más en nuestra propuesta de servicios.

Gasóleos Sánchez y Murcia ya te ofrece soluciones en materia de energía solar renovable para que consigas hasta un 60% de ahorro en tu factura eléctrica, para que aumentes la ventaja competitiva de tus riegos, o para convertirte en proveedor de energía solar a través de tu huerto solar.

Realizamos una toma de datos contigo para conocer al detalle las necesidades de tu instalación. Con esta base, analizamos la viabilidad de las diferentes soluciones y proponemos aquellas que garanticen la mejor eficiencia y el mejor retorno de la inversión, y decidimos contigo.

Y como no entendemos la relación con nuestros clientes de ningún otro modo, el servicio es integral, desde el estudio, la tramitación de permisos y licencias en cada caso, hasta cómo financiarlo, su instalación y el mantenimiento posterior que también forman parte de la propuesta que hoy te presentamos.

Otro escalón, otra necesidad energética que queremos cubrir para ti de forma responsable, eficiente y competitiva.

Artículos Relacionados

Renovamos con el Albacete Basket

Renovamos con el Albacete Basket

Gasóleos Sánchez y Murcia transmite sus valores de empresa: integridad, compromiso y confianza. Esta temporada 21-22, continuamos con el apoyo al deporte base, los clubs y los eventos deportivos para acompañar en el crecimiento de la sociedad. Albacete Basket es un...

leer más
Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Tras el visto bueno hace unos meses de la Consejería de Desarrollo Sostenible, la empresa Gasóleos Sánchez y Murcia ha iniciado las obras del que va a ser uno de los gasocentros subterráneos privados más grandes de España. De esta manera, Sánchez y Murcia amplía sus...

leer más