ARTÍCULO DE BLOG

Iniciamos Línea de Negocio en el Campo Solar

En nuestro camino a través de la energía y apoyados en los valores que día a día nos hacen sentir bien con nuestro trabajo: integridad, compromiso y confianza, hemos avanzado un paso más en nuestra propuesta de servicios.

Gasóleos Sánchez y Murcia ya te ofrece soluciones en materia de energía solar renovable para que consigas hasta un 60% de ahorro en tu factura eléctrica, para que aumentes la ventaja competitiva de tus riegos, o para convertirte en proveedor de energía solar a través de tu huerto solar.

Realizamos una toma de datos contigo para conocer al detalle las necesidades de tu instalación. Con esta base, analizamos la viabilidad de las diferentes soluciones y proponemos aquellas que garanticen la mejor eficiencia y el mejor retorno de la inversión, y decidimos contigo.

Y como no entendemos la relación con nuestros clientes de ningún otro modo, el servicio es integral, desde el estudio, la tramitación de permisos y licencias en cada caso, hasta cómo financiarlo, su instalación y el mantenimiento posterior que también forman parte de la propuesta que hoy te presentamos.

Otro escalón, otra necesidad energética que queremos cubrir para ti de forma responsable, eficiente y competitiva.

Artículos Relacionados

Somos pyme innovadora

Somos pyme innovadora

El Sello de Pyme Innovadora es una distinción que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad a las pequeñas y medianas empresas, y que les permite acreditar su condición de empresa innovadora en el mercado. Para ser catalogada como Pyme innovadora, un empresa...

leer más
Empresa Beneficiaria de las Ayudas Adelante Inversión

Empresa Beneficiaria de las Ayudas Adelante Inversión

Sánchez y Murcia ha sido una de las empresas beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Ayudas -Adelante Inversión- para el fomento de la inversión (FIE 2022) y la mejora de la productividad empresarial. El proyecto que Sánchez...

leer más