ARTÍCULO DE BLOG

Nuestra energía sigue apoyando al deporte

Presentado el acuerdo de patrocinio con Albacete Fútbol Sala, por tercera temporada consecutiva, la empresa manchega, es uno de los patrocinadores principales del equipo Juvenil Autonómica.

Fútbol Sala, un deporte ágil, rápido, técnico, con gran trabajo en equipo. Nos apasiona este deporte y nos encanta apoyar a los más jóvenes.

Tres años haciendo que sepan que estamos al lado de Albacete Fútbol Sala, patrocinando su entrega y su esfuerzo. Orgullosos de nuestros deportistas y de pasear nuestro nombre junto con el de nuestra ciudad, somos y seremos vuestra energía.

Gasóleos Sánchez y Murcia con el Deporte

Artículos Relacionados

Renovamos con el Albacete Basket

Renovamos con el Albacete Basket

Gasóleos Sánchez y Murcia transmite sus valores de empresa: integridad, compromiso y confianza. Esta temporada 21-22, continuamos con el apoyo al deporte base, los clubs y los eventos deportivos para acompañar en el crecimiento de la sociedad. Albacete Basket es un...

leer más
Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Tras el visto bueno hace unos meses de la Consejería de Desarrollo Sostenible, la empresa Gasóleos Sánchez y Murcia ha iniciado las obras del que va a ser uno de los gasocentros subterráneos privados más grandes de España. De esta manera, Sánchez y Murcia amplía sus...

leer más