ARTÍCULO DE BLOG

Nuestra energía sigue apoyando al deporte

Presentado el acuerdo de patrocinio con Albacete Fútbol Sala, por tercera temporada consecutiva, la empresa manchega, es uno de los patrocinadores principales del equipo Juvenil Autonómica.

Fútbol Sala, un deporte ágil, rápido, técnico, con gran trabajo en equipo. Nos apasiona este deporte y nos encanta apoyar a los más jóvenes.

Tres años haciendo que sepan que estamos al lado de Albacete Fútbol Sala, patrocinando su entrega y su esfuerzo. Orgullosos de nuestros deportistas y de pasear nuestro nombre junto con el de nuestra ciudad, somos y seremos vuestra energía.

Gasóleos Sánchez y Murcia con el Deporte

Artículos Relacionados

Somos pyme innovadora

Somos pyme innovadora

El Sello de Pyme Innovadora es una distinción que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad a las pequeñas y medianas empresas, y que les permite acreditar su condición de empresa innovadora en el mercado. Para ser catalogada como Pyme innovadora, un empresa...

leer más
Empresa Beneficiaria de las Ayudas Adelante Inversión

Empresa Beneficiaria de las Ayudas Adelante Inversión

Sánchez y Murcia ha sido una de las empresas beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Ayudas -Adelante Inversión- para el fomento de la inversión (FIE 2022) y la mejora de la productividad empresarial. El proyecto que Sánchez...

leer más