ARTÍCULO DE BLOG

Nueva acción en Gasóleos Sánchez y Murcia: El Patrocinio al ‘Atlético Albacete’ del ‘Albacete Balompié’

Este año queremos dar mucha energía al equipo ‘Atlético Albacete’ el filial del ‘Albacete Balompié’, es por ello que lo vamos a patrocinar esta nueva temporada. Un equipo joven que quiere llegar a lo más alto. El año pasado el equipo hizo muy buena temporada, se quedaron a un punto de la ‘Play Off’ para ascender a segunda B, y este año tienen un objetivo muy ambicioso, jugar el ‘Play Off’ para ascender a segunda B.

¡Vamos a apoyarles para que lo consigan!

Somos unos grandes fans de ese momento que nos regala el fútbol, por eso siempre hemos estado muy cerca del Albacete, nos han hecho sentirnos vencedores por un momento, sentir el himno e incluso sufrir mucho en algunos partidos. Pero siempre hay que dar pasos hacia delante e ir a más y eso es lo que queremos hacer con el patrocinio del equipo que entrena Fran Noguerol.

Así lucirán sus camisetas los jugadores cuando salgan al terreno de juego esta nueva temporada con el fin de motivarles con la energía necesaria para superar cada uno de sus partidos. Pero no sólo eso, también patrocinaremos los goles en redes sociales y acompañaremos a todos los aficionados en el campo del Albacete Balompié, el Carlos Belmonte, y en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con publicidad estática. Porque queremos vivir momentos únicos con todos vosotros, nos une una gran afición.

¡Vamos a por el gol!

Artículos Relacionados

Renovamos con el Albacete Basket

Renovamos con el Albacete Basket

Gasóleos Sánchez y Murcia transmite sus valores de empresa: integridad, compromiso y confianza. Esta temporada 21-22, continuamos con el apoyo al deporte base, los clubs y los eventos deportivos para acompañar en el crecimiento de la sociedad. Albacete Basket es un...

leer más
Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Tras el visto bueno hace unos meses de la Consejería de Desarrollo Sostenible, la empresa Gasóleos Sánchez y Murcia ha iniciado las obras del que va a ser uno de los gasocentros subterráneos privados más grandes de España. De esta manera, Sánchez y Murcia amplía sus...

leer más