ARTÍCULO DE BLOG

Nueva Flota Comercial Gasóleos Sánchez y Murcia S.L.

La noticia que queremos haceros llegar hoy es la importante renovación que hemos hecho efectiva en nuestra flota comercial.

Estamos encantados de estrenar estos vehículos, que no solo aportan una imagen más fresca de la empresa, además nos permiten ‘pasear’ tres de las grandes preocupaciones que este equipo directivo tiene siempre en mente.

Los nuevos vehículos incluyen Adblue, sistema de depuración que evita que los gases y las partículas nocivas emitidas pasen al aire y lleguen a nuestro organismo. Incluyen también sistemas de ayuda a la conducción eficiente. Ambas tecnologías dan respuesta a nuestro compromiso social por la conservación del medio y la protección de la naturaleza.

La tecnología también se alinea con la Seguridad Vialy con nuestra preocupación por la seguridad del personal y de los peatones, para lo que seguro que son aliados de lujo los sistemas de seguridad avanzados, el control de cambio de carril y la ayuda en la frenada de emergencia.

El modelo elegido y su diseño visualizan sin duda la energía positivade Sánchez y Murcia, nuestra fuerza y nuestro compromiso por llegar donde necesites nuestro servicio.

Esta nueva inversión nos ayudará a estar cada día más cerca de ti con nuestro mejor servicio.

Agradecimientos a:
A Flyworkdrone, Aurelio Gutiérrez y Talleres Rubens

Artículos Relacionados

Informe sobre Empresa Familiar 2022

Informe sobre Empresa Familiar 2022

En esta edición del Informe sobre empresa familiar, la segunda que desde KPMG realizan en colaboración con STEP Project Global Consortium, han puesto el foco en identificar y valorar los factores que contribuyen a que este tipo de compañías registren un mejor...

leer más