ARTÍCULO DE BLOG

Nueva Tarjeta de Crédito Globalcaja – Sánchez y Murcia

Gasóleos Sánchez y Murcia innova con su nueva tarjeta de crédito privada emitida por Globalcaja, con la que el cliente podrá financiar su compra de combustible.

Se trata de una tarjeta totalmente gratuita, sin comisiones de emisión ni de mantenimiento. La tarjeta ofrece la posibilidad al cliente de aplazar el pago de sus compras superiores a 500€, en 3 meses y a un tipo de interés del 0%. Además, presenta otras fórmulas de pago que el cliente puede consultar en cualquier oficina de Globalcaja (pago a fin de mes, pago aplazado de un porcentaje del consumo total, pago aplazado con una cuota fija constante,…).

El cliente podrá financiar sus consumos de gasóleo en el momento de realización de la compra en cualquier delegación del grupo o desde su propio domicilio, a través de los tpv’s móviles de los que disponen los comerciales o conductores, sin necesidad de ningún trámite adicional para el cliente.

La solicitud y tramitación de la “Tarjeta privada de crédito de Gasóleos Sánchez y Murcia” podrá realizarse en cualquiera de las oficinas de Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. “Globalcaja”, quedando condicionada en todo caso la concesión de la misma al estudio y aprobación previa por parte de Globalcaja, entidad emisora de la tarjeta. Los pagos solo podrán fraccionarse cuando sean igual o superiores a 500€.

Artículos Relacionados

Informe sobre Empresa Familiar 2022

Informe sobre Empresa Familiar 2022

En esta edición del Informe sobre empresa familiar, la segunda que desde KPMG realizan en colaboración con STEP Project Global Consortium, han puesto el foco en identificar y valorar los factores que contribuyen a que este tipo de compañías registren un mejor...

leer más