ARTÍCULO DE BLOG

Nuevo punto de distribución en Guadarrama (Madrid)

Gasóleos Sánchez y Murcia ya cuenta con un nuevo punto de distribución de gasóleo en Madrid.

Tras más de veinticinco años de trabajo y esfuerzo, donde nunca faltó el espíritu de superación, Sánchez y Murcia ha conseguido encontrar su hueco en la capital de España.

Guadarrama ha sido el lugar elegido para la apertura de una nueva instalación que suministrará a domicilio gasóleos de automoción, agrícola y calefacción proveniente de las principales marcas.

Un gran equipo profesional, con varios años de experiencia en el sector, será el encargado de aportar a los clientes un impecable servicio, trato amable y cuidado, y la mejor oferta posible.

El servicio en menos de 24 horas y nuestra constante disponibilidad, son elementos de diferenciación de Gasóleos Sánchez y Murcia.

Teléfono de contacto en Guadarrama: 91 854 01 83

Artículos Relacionados

Renovamos con el Albacete Basket

Renovamos con el Albacete Basket

Gasóleos Sánchez y Murcia transmite sus valores de empresa: integridad, compromiso y confianza. Esta temporada 21-22, continuamos con el apoyo al deporte base, los clubs y los eventos deportivos para acompañar en el crecimiento de la sociedad. Albacete Basket es un...

leer más
Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Tras el visto bueno hace unos meses de la Consejería de Desarrollo Sostenible, la empresa Gasóleos Sánchez y Murcia ha iniciado las obras del que va a ser uno de los gasocentros subterráneos privados más grandes de España. De esta manera, Sánchez y Murcia amplía sus...

leer más