ARTÍCULO DE BLOG

Paga con tarjeta en TPV Virtual y evita contagios

Preocupados por la salud de nuestros clientes y de nuestro equipo, en Sánchez y Murcia hemos ampliado las opciones de pago.

A parte de las ya conocidas transferencias o domiciliacion bancaria, desde ya, puedes utilizar nuestro TPV Virtual, donde realizarás el pago sin necesidad de manejar dinero efectivo o de teclear en un TPV o datáfono como tradicionalmente se hace.

Hemos elegido Universal Pay como plataforma de pago seguro para que la operación sea totalmente segura, ya que utiliza los mismos certificados de seguridad SSL que otras plataformas de compra online como PayPal o Verizon.

Una vez que haya realizado su pedido de la forma habitual con nosotros, podrá efectuar el pago con tarjeta sin moverse de casa a través de nuestro TPV Virtual, de 2 maneras:

  • A través de un e-mail de confirmación para aprobar su pago.
  • O confirmando su tarjeta telefónicamente en el momento del pedido.

¿Qué es un TPV VIRTUAL?

Un TPV Virtual podríamos decir que es la versión online del Terminal de Punto de Venta, más conocido como datáfono, que vemos en las tiendas físicas donde introducimos nuestra tarjeta de crédito y pulsamos nuestro número secreto.

¿Es seguro mi pago a través de esta plataforma?

Es uno de los sistemas de más confianza para los consumidores, porque estos tienen la seguridad de realizar el pago en un entorno seguro que garantiza el encriptado de la información usando certificados de seguridad SSL.

¿En qué consiste pagar con TPV VIRTUAL?

Consiste en pagar su pedido de gasóleo con tarjeta de crédito o débito como si de una compra online se tratara. Tras realizar su pedido en Gasóleos Sánchez y Murcia, le llegará un email de confirmación de Universal Pay para aprobar su pago, solo tendrá que introducir los datos de su tarjeta y elegir país.
Si el cliente lo desea, también puede hacer su pago telefónicamente cuando realice el pedido.

¿Es fácil usar esta forma de pago?

Muy fácil y rápida.

Esta es una acción que se suma a nuestro propósito de garantizar el trabajo de forma segura, de cumplir con todas las recomendaciones sanitarias y por encima de todo, ponernos a tu servicio para facilitar y que no tengas que preocuparte por nada.

#JuntosLoConseguiremos #QuedateEnCasa #TodoVaASalirBien

Artículos Relacionados

Renovamos con el Albacete Basket

Renovamos con el Albacete Basket

Gasóleos Sánchez y Murcia transmite sus valores de empresa: integridad, compromiso y confianza. Esta temporada 21-22, continuamos con el apoyo al deporte base, los clubs y los eventos deportivos para acompañar en el crecimiento de la sociedad. Albacete Basket es un...

leer más
Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Tras el visto bueno hace unos meses de la Consejería de Desarrollo Sostenible, la empresa Gasóleos Sánchez y Murcia ha iniciado las obras del que va a ser uno de los gasocentros subterráneos privados más grandes de España. De esta manera, Sánchez y Murcia amplía sus...

leer más