ARTÍCULO DE BLOG

Premio Empresa Familiar 2014

El pasado 27 de junio de 2014, en la XV edición de los Premios San Juan, organizados por la Confederación de Empresarios de Albacete, Gasóleos Sánchez y Murcia fue galardonada con el premio a la Empresa Familiar 2014.

Una gala dirigida por la periodista Nira Juanco y que contó con la presencia de la presidenta del Gobierno de Castilla- La Mancha, María Dolores Cospedal, la cual recibió su galardón al compromiso con el desarrollo económico , social y cultural de Albacete.

En el transcurso de la gala, también fueron otorgados:

  • Premio a la Empresa en Nuevas Tecnologías e Innovación, Juan Robles Descalzo. Premio a la Empresa Exportadora, Julián Illán Ramos.
  • Premio a la Empresa Inversora en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, Juan José Moreno Sánchez.
  • Premio al Joven Empresario, Juan Pablo González.
  • Premio a la Mujer Empresaria, Albertina García Llorens.
  • Premio a la Empresa Tradicional, Juan Luis y Félix Sánchez Báidez.
  • Premio a la Promoción Turística, Vicente Aroca, alcalde de La Roda y Javier Alarcón Celaya, director del Festival de los Sentidos.
  • Premio a la Asociación Empresarial, Antonio González Flores y Luis Miguel Pérez Soriano, presidentes de las respectivas asociaciones.
  • Premio a la Iniciativa Emprendedora, Julián Cabrera Jiménez; Premio al Mérito Empresarial, Marcos Montero Ruiz.

Y las menciones del Jurado a la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod; a los actores Pilar Punzano, Lluvia Rojo, Elena Rivera y el guionista, Eduardo Ladrón de Guevara, de la serie de TVE1 ”Cuéntame cómo pasó”.

Este premio es gracias al esfuerzo de todos y cada uno de los que componemos esta marca. Y sobre todo, gracias a todos nuestros clientes/ as por confiar en Gasóleos Sánchez y Murcia. Compartimos con vosotros algún vídeo e imágenes de la gala:

Enhorabuena a todos/as.

Artículos Relacionados

Somos pyme innovadora

Somos pyme innovadora

El Sello de Pyme Innovadora es una distinción que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad a las pequeñas y medianas empresas, y que les permite acreditar su condición de empresa innovadora en el mercado. Para ser catalogada como Pyme innovadora, un empresa...

leer más
Empresa Beneficiaria de las Ayudas Adelante Inversión

Empresa Beneficiaria de las Ayudas Adelante Inversión

Sánchez y Murcia ha sido una de las empresas beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Ayudas -Adelante Inversión- para el fomento de la inversión (FIE 2022) y la mejora de la productividad empresarial. El proyecto que Sánchez...

leer más