ARTÍCULO DE BLOG

Realidad Aumentada en el reparto de gasóleo

La empresa TVRLP (https://www.tvrlp.com) desarrolla para Sánchez y Murcia una App que utiliza la tecnología de la Realidad Aumentada para simular el recorrido de un camión de reparto de gasóleo, desde que sale de su base hasta su retorno. Un guiño a las nuevas tecnologías por las que esta empresa está apostando fuertemente. 

La Realidad Aumentada (RA) es una tecnología que permite superponer elementos virtuales sobre nuestra visión de la realidad. La Realidad Aumentada incluye componentes digitales en el mundo físico que nos rodea, mientras la Realidad Virtual crea un ambiente totalmente nuevo y desprendido del mundo real.

«La Realidad Aumentada (RA) abarca más que la Realidad Virtual (VR) porque nos da la posibilidad de estar presentes y de comunicarnos y, simultáneamente, de disfrutar de otras cosas a nivel visual. Será la próxima revolución, como en su momento lo fue el smartphone». Tim Cook, director ejecutivo de Apple

Las empresas somos cada vez más conscientes de la importancia que la tecnología representa en la vida de las personas y, por ello, se buscan nuevas alternativas para acercarnos a nuestra audiencia mediante procesos de transformación digital. En este contexto, la Realidad Aumentada puede ser de gran ayuda por la infinidad de posibilidades que abre.

Descargable en Android e iOS

Artículos Relacionados

Informe sobre Empresa Familiar 2022

Informe sobre Empresa Familiar 2022

En esta edición del Informe sobre empresa familiar, la segunda que desde KPMG realizan en colaboración con STEP Project Global Consortium, han puesto el foco en identificar y valorar los factores que contribuyen a que este tipo de compañías registren un mejor...

leer más