ARTÍCULO DE BLOG

Renovamos con el Albacete Basket

Renovación Gasóleos Sánchez y Murcia y Albacete Basket

Gasóleos Sánchez y Murcia transmite sus valores de empresa: integridad, compromiso y confianza. Esta temporada 21-22, continuamos con el apoyo al deporte base, los clubs y los eventos deportivos para acompañar en el crecimiento de la sociedad.

Albacete Basket es un fiel reflejo de cómo el deporte promociona valores que mejoran la calidad de vida tanto de los deportistas como de las familias, y Sánchez y Murcia quiere colaborar otra temporada más con ellos.

Somos orgullosos colaboradores de un club muy importante para nuestra ciudad y queremos que sientan el respaldo de una empresa que se compromete, como el Albacete Basket, con la Sociedad y el Deporte.

Artículos Relacionados

Sánchez y Murcia patrocinador oficial Expovicaman 2024

Sánchez y Murcia patrocinador oficial Expovicaman 2024

En el espacio popular más emblemático de la Ciudad de Albacete, se va a celebrar el 40 aniversario de la Feria Agrícola y Ganadera EXPOVICAMÁN 2024. La feria más importante del sector en Castilla La Mancha, y la segunda en repercusión a nivel nacional. Para celebrar...

leer más
Somos pyme innovadora

Somos pyme innovadora

El Sello de Pyme Innovadora es una distinción que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad a las pequeñas y medianas empresas, y que les permite acreditar su condición de empresa innovadora en el mercado. Para ser catalogada como Pyme innovadora, un empresa...

leer más