ARTÍCULO DE BLOG

Renovamos con el Albacete Basket

Renovación Gasóleos Sánchez y Murcia y Albacete Basket

Gasóleos Sánchez y Murcia transmite sus valores de empresa: integridad, compromiso y confianza. Esta temporada 21-22, continuamos con el apoyo al deporte base, los clubs y los eventos deportivos para acompañar en el crecimiento de la sociedad.

Albacete Basket es un fiel reflejo de cómo el deporte promociona valores que mejoran la calidad de vida tanto de los deportistas como de las familias, y Sánchez y Murcia quiere colaborar otra temporada más con ellos.

Somos orgullosos colaboradores de un club muy importante para nuestra ciudad y queremos que sientan el respaldo de una empresa que se compromete, como el Albacete Basket, con la Sociedad y el Deporte.

Artículos Relacionados

Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Tras el visto bueno hace unos meses de la Consejería de Desarrollo Sostenible, la empresa Gasóleos Sánchez y Murcia ha iniciado las obras del que va a ser uno de los gasocentros subterráneos privados más grandes de España. De esta manera, Sánchez y Murcia amplía sus...

leer más
Iniciamos Línea de Negocio en el Campo Solar

Iniciamos Línea de Negocio en el Campo Solar

En nuestro camino a través de la energía y apoyados en los valores que día a día nos hacen sentir bien con nuestro trabajo: integridad, compromiso y confianza, hemos avanzado un paso más en nuestra propuesta de servicios. Gasóleos Sánchez y Murcia ya te ofrece...

leer más