ARTÍCULO DE BLOG

Resultados 2013, creciendo seguro.

SANCHEZ Y MURCIA S.L. ha tenido en 2013 unas ventas de 62.410.068 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.311 del Ranking Nacional de Empresas según ventas, mejorando en 181 posiciones respecto al año 2012.

En el Ranking de Albacete (ciudad del domicilio fiscal) según ventas, la empresa SANCHEZ Y MURCIA en 2013 ha conseguido la posición 6, mejorando en 2 posiciones respecto al año 2012.

Y ha obtenido la posición 38 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares según ventas, mejorando en 2 posiciones respecto al año 2012.

La información del Ranking procede de la base de datos de información financiera INFORMA D&B. Más información sobre el Ranking de Empresas.

Artículos Relacionados

Renovamos con el Albacete Basket

Renovamos con el Albacete Basket

Gasóleos Sánchez y Murcia transmite sus valores de empresa: integridad, compromiso y confianza. Esta temporada 21-22, continuamos con el apoyo al deporte base, los clubs y los eventos deportivos para acompañar en el crecimiento de la sociedad. Albacete Basket es un...

leer más
Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Tras el visto bueno hace unos meses de la Consejería de Desarrollo Sostenible, la empresa Gasóleos Sánchez y Murcia ha iniciado las obras del que va a ser uno de los gasocentros subterráneos privados más grandes de España. De esta manera, Sánchez y Murcia amplía sus...

leer más