ARTÍCULO DE BLOG

Resultados 2013, creciendo seguro.

SANCHEZ Y MURCIA S.L. ha tenido en 2013 unas ventas de 62.410.068 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.311 del Ranking Nacional de Empresas según ventas, mejorando en 181 posiciones respecto al año 2012.

En el Ranking de Albacete (ciudad del domicilio fiscal) según ventas, la empresa SANCHEZ Y MURCIA en 2013 ha conseguido la posición 6, mejorando en 2 posiciones respecto al año 2012.

Y ha obtenido la posición 38 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares según ventas, mejorando en 2 posiciones respecto al año 2012.

La información del Ranking procede de la base de datos de información financiera INFORMA D&B. Más información sobre el Ranking de Empresas.

Artículos Relacionados

Somos pyme innovadora

Somos pyme innovadora

El Sello de Pyme Innovadora es una distinción que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad a las pequeñas y medianas empresas, y que les permite acreditar su condición de empresa innovadora en el mercado. Para ser catalogada como Pyme innovadora, un empresa...

leer más
Empresa Beneficiaria de las Ayudas Adelante Inversión

Empresa Beneficiaria de las Ayudas Adelante Inversión

Sánchez y Murcia ha sido una de las empresas beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Ayudas -Adelante Inversión- para el fomento de la inversión (FIE 2022) y la mejora de la productividad empresarial. El proyecto que Sánchez...

leer más