ARTÍCULO DE BLOG

Saldremos adelante

Datos, estadísticas, curvas, cálculos, tendencias … si hay algo que conocemos los empresarios de este País, de nuestra Región, de nuestra casa … es la necesidad de escuchar esa voz interior que atiende a energía, esperanza, confianza, trabajo a pesar de las noticias y del ambiente que nos rodea.

Estamos casi enganchados a la incertidumbre del día a día, y eso nunca nos ha hecho frenar en el empeño. El medio natural del empresario es el cambio y la adaptación, acción-reacción, y una vez más nos toca reaccionar y encontrar la energía y el punto de apoyo para ganar, para llegar más lejos, para que nadie quede atrás.

Gasóleos Sánchez y Murcia es otra empresa más de las que ha vivido altos y bajos arrastrados por nuestras decisiones y por las derivas de nuestro sector, y una vez más estamos convencidos de salir adelante, como muchos otros empresarios/as, buscando el desarrollo económico de nuestra sociedad.

Seguros de conseguirlo, capaces de todo, ¡Saldremos Adelante!

Artículos Relacionados

Sánchez y Murcia patrocinador oficial Expovicaman 2024

Sánchez y Murcia patrocinador oficial Expovicaman 2024

En el espacio popular más emblemático de la Ciudad de Albacete, se va a celebrar el 40 aniversario de la Feria Agrícola y Ganadera EXPOVICAMÁN 2024. La feria más importante del sector en Castilla La Mancha, y la segunda en repercusión a nivel nacional. Para celebrar...

leer más
Somos pyme innovadora

Somos pyme innovadora

El Sello de Pyme Innovadora es una distinción que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad a las pequeñas y medianas empresas, y que les permite acreditar su condición de empresa innovadora en el mercado. Para ser catalogada como Pyme innovadora, un empresa...

leer más