ARTÍCULO DE BLOG

Saldremos adelante

Datos, estadísticas, curvas, cálculos, tendencias … si hay algo que conocemos los empresarios de este País, de nuestra Región, de nuestra casa … es la necesidad de escuchar esa voz interior que atiende a energía, esperanza, confianza, trabajo a pesar de las noticias y del ambiente que nos rodea.

Estamos casi enganchados a la incertidumbre del día a día, y eso nunca nos ha hecho frenar en el empeño. El medio natural del empresario es el cambio y la adaptación, acción-reacción, y una vez más nos toca reaccionar y encontrar la energía y el punto de apoyo para ganar, para llegar más lejos, para que nadie quede atrás.

Gasóleos Sánchez y Murcia es otra empresa más de las que ha vivido altos y bajos arrastrados por nuestras decisiones y por las derivas de nuestro sector, y una vez más estamos convencidos de salir adelante, como muchos otros empresarios/as, buscando el desarrollo económico de nuestra sociedad.

Seguros de conseguirlo, capaces de todo, ¡Saldremos Adelante!

Artículos Relacionados

Informe sobre Empresa Familiar 2022

Informe sobre Empresa Familiar 2022

En esta edición del Informe sobre empresa familiar, la segunda que desde KPMG realizan en colaboración con STEP Project Global Consortium, han puesto el foco en identificar y valorar los factores que contribuyen a que este tipo de compañías registren un mejor...

leer más