ARTÍCULO DE BLOG

Saldremos adelante

Datos, estadísticas, curvas, cálculos, tendencias … si hay algo que conocemos los empresarios de este País, de nuestra Región, de nuestra casa … es la necesidad de escuchar esa voz interior que atiende a energía, esperanza, confianza, trabajo a pesar de las noticias y del ambiente que nos rodea.

Estamos casi enganchados a la incertidumbre del día a día, y eso nunca nos ha hecho frenar en el empeño. El medio natural del empresario es el cambio y la adaptación, acción-reacción, y una vez más nos toca reaccionar y encontrar la energía y el punto de apoyo para ganar, para llegar más lejos, para que nadie quede atrás.

Gasóleos Sánchez y Murcia es otra empresa más de las que ha vivido altos y bajos arrastrados por nuestras decisiones y por las derivas de nuestro sector, y una vez más estamos convencidos de salir adelante, como muchos otros empresarios/as, buscando el desarrollo económico de nuestra sociedad.

Seguros de conseguirlo, capaces de todo, ¡Saldremos Adelante!

Artículos Relacionados

Somos pyme innovadora

Somos pyme innovadora

El Sello de Pyme Innovadora es una distinción que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad a las pequeñas y medianas empresas, y que les permite acreditar su condición de empresa innovadora en el mercado. Para ser catalogada como Pyme innovadora, un empresa...

leer más
Empresa Beneficiaria de las Ayudas Adelante Inversión

Empresa Beneficiaria de las Ayudas Adelante Inversión

Sánchez y Murcia ha sido una de las empresas beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Ayudas -Adelante Inversión- para el fomento de la inversión (FIE 2022) y la mejora de la productividad empresarial. El proyecto que Sánchez...

leer más