ARTÍCULO DE BLOG

Sánchez y Murcia, estrena equipo de ciclismo todoterreno

El pasado sábado 11 de febrero, tuvo lugar la presentación oficial del Equipo Ciclista P.C. Sánchez y Murcia en las instalaciones de Gasóleos Sánchez y Murcia situadas en Albacete.

Este equipo formado por 20 corredores, en el que colaboran diferentes empresas como Instituto Sanum y Avecco Gestión, participará en diferentes pruebas de ciclismo todoterreno como el Circuito Provincial BTT de la Provincia de Albacete.

Durante la presentación del equipo, el sábado por la mañana, también tuvo lugar la sesión de fotos. Durante la misma, pudimos descubrir el carácter de compañerismo, amistad y unión que predomina entre los componentes del equipo; que tuvo su estreno en la ruta BTT de Almansa, celebrada el pasado domingo.

Para Gasóleos Sánchez y Murcia es un orgullo patrocinar a estos corredores, con los que queremos apoyar el deporte; generando un equipo corporativo que contribuya con la motivación y apoye el ejercicio físico y la vida sana para el cuidado de la salud.

De parte de toda nuestra plantilla, deseamos al equipo ciclista Sánchez y Murcia mucha suerte y mucho éxito en este año de competición.

Artículos Relacionados

Somos pyme innovadora

Somos pyme innovadora

El Sello de Pyme Innovadora es una distinción que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad a las pequeñas y medianas empresas, y que les permite acreditar su condición de empresa innovadora en el mercado. Para ser catalogada como Pyme innovadora, un empresa...

leer más
Empresa Beneficiaria de las Ayudas Adelante Inversión

Empresa Beneficiaria de las Ayudas Adelante Inversión

Sánchez y Murcia ha sido una de las empresas beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Ayudas -Adelante Inversión- para el fomento de la inversión (FIE 2022) y la mejora de la productividad empresarial. El proyecto que Sánchez...

leer más