ARTÍCULO DE BLOG

Sánchez y Murcia, estrena equipo de ciclismo todoterreno

El pasado sábado 11 de febrero, tuvo lugar la presentación oficial del Equipo Ciclista P.C. Sánchez y Murcia en las instalaciones de Gasóleos Sánchez y Murcia situadas en Albacete.

Este equipo formado por 20 corredores, en el que colaboran diferentes empresas como Instituto Sanum y Avecco Gestión, participará en diferentes pruebas de ciclismo todoterreno como el Circuito Provincial BTT de la Provincia de Albacete.

Durante la presentación del equipo, el sábado por la mañana, también tuvo lugar la sesión de fotos. Durante la misma, pudimos descubrir el carácter de compañerismo, amistad y unión que predomina entre los componentes del equipo; que tuvo su estreno en la ruta BTT de Almansa, celebrada el pasado domingo.

Para Gasóleos Sánchez y Murcia es un orgullo patrocinar a estos corredores, con los que queremos apoyar el deporte; generando un equipo corporativo que contribuya con la motivación y apoye el ejercicio físico y la vida sana para el cuidado de la salud.

De parte de toda nuestra plantilla, deseamos al equipo ciclista Sánchez y Murcia mucha suerte y mucho éxito en este año de competición.

Artículos Relacionados

Informe sobre Empresa Familiar 2022

Informe sobre Empresa Familiar 2022

En esta edición del Informe sobre empresa familiar, la segunda que desde KPMG realizan en colaboración con STEP Project Global Consortium, han puesto el foco en identificar y valorar los factores que contribuyen a que este tipo de compañías registren un mejor...

leer más