ARTÍCULO DE BLOG

Sánchez y Murcia con los pilotos del Mundial

Los pilotos del mundial como Redding, Barberá, Rins, Simón y Terol, entre otros, cerraron la temporada en Alatoz (Albacete) participando en el dirt track

La pequeña localidad de Alatoz acogió el mayor evento deportivo de su historia, el Dirt Track KM Xtra Stars Riders, en el que participaron 31 pilotos, una vez terminado el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Gasóleos Sánchez y Murcia, no ha dudado en colaborar en este emocionante evento organizado por el Motorclub Media Legua, en colaboración con la empresa KM Xtra.

Se trata de una disciplina del motociclismo en la que se utilizan motos de campo, pero que montan neumáticos lisos de carretera y que además no llevan freno delantero, que compiten en un óvalo, por lo que los derrapajes son continuos y los pilotos deben dar toda una exhibición de control de las motos, lo que lo convierte en un gran espectáculo.

Un día de mucho frío, seguro que alguno prefirió quedarse en casa con la calefacción. Pero a pesar de esos 3º que marcaba el mercurio, desde las nueve de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, pudimos disfrutar de un gran ambiente de unas 2.700 personas, diferentes pruebas y cronos, homenaje a Kenny Noyes y la cercana presencia de grandes pilotos que acogen la prueba como un modo de entrenamiento, para aprender a derrapar y desarrollar la técnica.

Artículos Relacionados

Informe sobre Empresa Familiar 2022

Informe sobre Empresa Familiar 2022

En esta edición del Informe sobre empresa familiar, la segunda que desde KPMG realizan en colaboración con STEP Project Global Consortium, han puesto el foco en identificar y valorar los factores que contribuyen a que este tipo de compañías registren un mejor...

leer más