ARTÍCULO DE BLOG

Se inaugura uno de los gasocentros subterráneos privados más grandes de España

Sánchez y Murcia amplía sus instalaciones en Albacete con el objetivo de ser más eficientes en todos sus procesos e iniciar un cambio generacional que coincide con la incorporación de esta empresa en nuevas áreas del mercado energético, como la electricidad, el gas o el autoconsumo de energía solar.

Una gala de inauguración a la que asistieron más de 400 personas, entre amigos de la familia, clientes, proveedores, cuerpos de seguridad, universidad…..y la asistencia del presidente de la Diputación, el alcalde de Albacete… Y El presidente de Castilla La Mancha D. Emiliano García-Page Sánchez quien clausuró el evento.

El evento fue dirigido por la conocida presentadora de televisión Bea Jarrín y el toque de humor y frescura corrió a cargo del cómico y músico Agustín Durán, que actualmente está recorriendo todo el país impulsando el humor manchego. Y como no podía ser de otra manera, también se contó con la protagonista de la campaña publicitaria de los últimos años, Paquita.

Todo un baño de emociones diversas, en el que el presidente de esta compañía Manuel S. Murcia hizo un recorrido desde su infancia más emprendedora hasta hoy día, nombrando a su mujer e hijos como elementos imprescindibles para conseguir mantener su lucha y esfuerzo cada día como un ejemplo de superación. Todos los asistentes pudieron disfrutar del que ha sido el momento más importante para esta empresa y familia que ahora mira al futuro como otro reto desafiante.

El gasocentro se ubica sobre una parcela de 6.000 metros cuadrados en el polígono Industrial AJUSA. Cuenta con unas oficinas de 1.600 m2 y una nave de más de 3.000 m² que albergará 500.000 litros de gasóleos y gasolina para la distribución a domicilio de particulares o empresas y también la venta a otros distribuidores. Está dotada de una instalación fotovoltaica de 263 KW que generará el 60% de la energía requerida, esto supondrá dejar de emitir 190 toneladas anuales de CO2, o lo que es lo mismo, plantar 6.150 árboles al año. Energía que servirá para abastecer desde los equipos y puestos de trabajo hasta un gimnasio, cafetería y zona de ocio y descanso.

Gasóleos Sánchez y Murcia, empresa familiar fundada en los años 80 en Albacete por D. Manuel Santiago Murcia Igualada, cuenta con un equipo de 92 personas en 13 gasocentros de Castilla La Mancha, Madrid y Jaén.


Gasóleos Sánchez y Murcia

Una empresa castellano manchega que nace en Albacete con el objetivo de poner a disposición de los usuarios soluciones dentro del sector de los hidrocarburos, las cuales satisfagan de forma eficaz las exigencias de los clientes.

Actualmente, somos la compañía privada líder a nivel nacional en distribución de gasóleos: cerca de 100 profesionales, 60 vehículos de flota y una capacidad de almacenamiento de 2 millones de litros. Todo ello junto a los más modernos sistemas de medida en las instalaciones y
camiones, provistos de un contador en el surtidor debidamente precintado, calibrados y homologados por empresas certificadores según el Ministerio de Industria.

Artículos Relacionados

Imágenes Inauguración sede central Sánchez y Murcia

Imágenes Inauguración sede central Sánchez y Murcia

Aquí podrás ver y descargar las imágenes de la gala de inauguración de la nueva sede central de Sánchez y Murcia a la que asistieron más de 400 personas, entre amigos de la familia, clientes, empleados, proveedores, cuerpos de seguridad, universidad…..y la asistencia...

leer más
Campeonato de España Freestyle Motocross.

Campeonato de España Freestyle Motocross.

Saltos de altura, acrobacias vertiginosas, paseos en el aire imposibles… hoy os contamos un patrocinio de Gasóleos Sánchez y Murcia que os pondrá los pelos de punta. En Sánchez y Murcia nos fascinan los deportes de riesgo, la adrenalina y sobre todo la máxima energía....

leer más