ARTÍCULO DE BLOG

Suministros sin contagios

Estrenamos nuevo look para nuestro equipo.

Todavía no estamos fuera de peligro y es importante aceptar las nuevas condiciones del día a día.

Tenemos claro que la prevención ante el COVID-19 se ha instaurado y va a estar con nosotros unos meses más, así que más que por modapor necesidad, en Gasóleos Sánchez y Murcia hemos incluido en nuestro EPI estas mascarillas de protección.

Para tu seguridad y para la de nuestro personal, en el equipo de trabajo vamos a disponer de forma continua de:

  • Mascarillas Quirúrgicas que reducen al mínimo la posibilidad de contagiar.
  • Mascarillas FFP2 (NK95) que son aquellas que evitan contagiar y ser contagiado.
  • Mascarillas higiénicas reutilizables, igualmente evitan contagiar y ser contagiado, confeccionadas con telas de fibra técnica que cumplen con la UNE 0065.

Además, nuestro personal dispone de pantallas de protección, guantes, geles hidroalcohólicos y video-formación sobre las precauciones y las normas higiénicas básicas en el trabajo de suministro para reducir al máximo los riesgos de contagio.

En definitiva, una acción formativa y preventiva para que sientas la máxima seguridad en nuestro servicio, transmitirte nuestra preocupación por tu bienestar y protegernos ante la COVID-19.

Realiza tu pedido con tranquilidad aquí (enlace a la sección pedidos)
Paga de forma segura y sin contactos (enlace a la noticia de formas de pago seguras universalpay)

Artículos Relacionados

Renovamos con el Albacete Basket

Renovamos con el Albacete Basket

Gasóleos Sánchez y Murcia transmite sus valores de empresa: integridad, compromiso y confianza. Esta temporada 21-22, continuamos con el apoyo al deporte base, los clubs y los eventos deportivos para acompañar en el crecimiento de la sociedad. Albacete Basket es un...

leer más
Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Tras el visto bueno hace unos meses de la Consejería de Desarrollo Sostenible, la empresa Gasóleos Sánchez y Murcia ha iniciado las obras del que va a ser uno de los gasocentros subterráneos privados más grandes de España. De esta manera, Sánchez y Murcia amplía sus...

leer más