ARTÍCULO DE BLOG

¡Ya está aquí el ‘Virtual Truck Racing Championship’!

TruckRacing.es presenta el campeonato virtual en el simulador Assetto Corsa para PC, que reúne a aficionados y pilotos profesionales, como Josy Vila, Pedro Marco, Manu Álvarez,… e incluso internacionales, para batirse a bordo de camiones de carreras de más de 5 toneladas y 1.200 caballos de potencia.

Desde Gasóleos Sánchez y Murcia, nos complace anunciar nuestro apoyo al ‘VTRC’, patrocinando el campeonato de los simracers, naciendo así el “Trofeo Gasóleos Sánchez y Murcia”, el cual dictará quien es ¡el mejor piloto aficionado de la competición!

La primera carrera se disputará este domingo a partir de las 17:30h en el circuito Ricardo Tormo con el G.P. URVI TRUCKLINE.
El Gran Premio al completo se podrá ver en directo a través del canal de YouTube y la página de Facebook de TruckRacing.es, organizador del campeonato, y en su propia web: www.TruckRacing.es

Horarios del Gran Premio

  • 17:30h Carrera Clasificatoria – Trofeo Gasóleos Sánchez y Murcia
  • 18:15h Carrera Oficial 1 – VTRC
  • 19:00h Carrera Oficial 2 – VTRC

*Los horarios de las Carreras Oficiales 1 y 2 son aproximados.

Más información sobre el ‘Virtual Truck Racing Championship’

Cada Gran Premio del VTRC tendrá 3 mangas, una Carrera Clasificatoria más las Carreras Oficiales 1 y 2.

La clasificatoria, será la primera de ellas y tendrá una parrilla formada al 100% por pilotos aficionados, los cuales pelearán por clasificarse para las carreras oficiales.

Tras esta primera carrera, los 14 pilotos aficionados clasificados se sumarán a los pilotos profesionales para disputar las Carreras Oficiales 1 y 2, teniendo la Carrera 2 la parrilla invertida entre los 8 primeros como en las carreras reales.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona que disponga de un ordenador que soporte Assetto Corsa, un volante de simulación y una conexión estable a Internet.

¿Cómo puedo inscribirme?

Puedes inscribirte y obtener más información en este link: www.TruckRacing.es/virtual-truck-racing-championship

Artículos Relacionados

Somos pyme innovadora

Somos pyme innovadora

El Sello de Pyme Innovadora es una distinción que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad a las pequeñas y medianas empresas, y que les permite acreditar su condición de empresa innovadora en el mercado. Para ser catalogada como Pyme innovadora, un empresa...

leer más
Empresa Beneficiaria de las Ayudas Adelante Inversión

Empresa Beneficiaria de las Ayudas Adelante Inversión

Sánchez y Murcia ha sido una de las empresas beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Ayudas -Adelante Inversión- para el fomento de la inversión (FIE 2022) y la mejora de la productividad empresarial. El proyecto que Sánchez...

leer más