ARTÍCULO DE BLOG

¡Ya está aquí el ‘Virtual Truck Racing Championship’!

TruckRacing.es presenta el campeonato virtual en el simulador Assetto Corsa para PC, que reúne a aficionados y pilotos profesionales, como Josy Vila, Pedro Marco, Manu Álvarez,… e incluso internacionales, para batirse a bordo de camiones de carreras de más de 5 toneladas y 1.200 caballos de potencia.

Desde Gasóleos Sánchez y Murcia, nos complace anunciar nuestro apoyo al ‘VTRC’, patrocinando el campeonato de los simracers, naciendo así el “Trofeo Gasóleos Sánchez y Murcia”, el cual dictará quien es ¡el mejor piloto aficionado de la competición!

La primera carrera se disputará este domingo a partir de las 17:30h en el circuito Ricardo Tormo con el G.P. URVI TRUCKLINE.
El Gran Premio al completo se podrá ver en directo a través del canal de YouTube y la página de Facebook de TruckRacing.es, organizador del campeonato, y en su propia web: www.TruckRacing.es

Horarios del Gran Premio

  • 17:30h Carrera Clasificatoria – Trofeo Gasóleos Sánchez y Murcia
  • 18:15h Carrera Oficial 1 – VTRC
  • 19:00h Carrera Oficial 2 – VTRC

*Los horarios de las Carreras Oficiales 1 y 2 son aproximados.

Más información sobre el ‘Virtual Truck Racing Championship’

Cada Gran Premio del VTRC tendrá 3 mangas, una Carrera Clasificatoria más las Carreras Oficiales 1 y 2.

La clasificatoria, será la primera de ellas y tendrá una parrilla formada al 100% por pilotos aficionados, los cuales pelearán por clasificarse para las carreras oficiales.

Tras esta primera carrera, los 14 pilotos aficionados clasificados se sumarán a los pilotos profesionales para disputar las Carreras Oficiales 1 y 2, teniendo la Carrera 2 la parrilla invertida entre los 8 primeros como en las carreras reales.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona que disponga de un ordenador que soporte Assetto Corsa, un volante de simulación y una conexión estable a Internet.

¿Cómo puedo inscribirme?

Puedes inscribirte y obtener más información en este link: www.TruckRacing.es/virtual-truck-racing-championship

Artículos Relacionados

Renovamos con el Albacete Basket

Renovamos con el Albacete Basket

Gasóleos Sánchez y Murcia transmite sus valores de empresa: integridad, compromiso y confianza. Esta temporada 21-22, continuamos con el apoyo al deporte base, los clubs y los eventos deportivos para acompañar en el crecimiento de la sociedad. Albacete Basket es un...

leer más
Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Arranca el Gasocentro Subterráneo de Sánchez y Murcia

Tras el visto bueno hace unos meses de la Consejería de Desarrollo Sostenible, la empresa Gasóleos Sánchez y Murcia ha iniciado las obras del que va a ser uno de los gasocentros subterráneos privados más grandes de España. De esta manera, Sánchez y Murcia amplía sus...

leer más