ARTÍCULO DE BLOG

Ayudas 2018/2019, Rehabilitación Edificatoria

Desde el 9 de agosto al 8 de octubre de 2018 estará abierto el plazo para la presentación de solicitudes de ayuda para la rehabilitación de viviendas.

En esta convocatoria, las ayudas se concederán para los años 2018 y 2019, subvencionado entre 40%-75% de los costes de actuaciones en el Programa 1 (mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad) y en el Programa 2 (fomento de la conservación, de la mejora de la seguridad de utilización y la accesibilidad) en viviendas ubicadas en edificios de tipología residencial colectiva (Línea B), y en viviendas unifamiliares (Línea C).

Quedan fuera del ámbito de esta Resolución las ayudas para zonas comunes de edificios de tipología residencial colectiva (Línea A), que serán objeto de su propia convocatoria mediante distinta Resolución.

Aprovecha esta subvención para tener una casa más eficiente con una caldera de condensación de gasoil y… ¡Ahorras consumo energético!

Artículos Relacionados

20 céntimos menos por litro todo el 2022

20 céntimos menos por litro todo el 2022

La decisión de ampliar hasta final de año el periodo de aplicación de esta ayuda, cuyo primer plazo terminó el pasado 30 de junio, estaba más o menos clara ya que el ejecutivo se comprometió a prorrogarla si el precio de los combustibles no se moderaba a finales de...

leer más