ARTÍCULO DE BLOG

Bonificación del ICIO al 95% y del IBI al 30% por la instalación de sistemas de autoconsumo eléctrico

El Ayuntamiento de Albacete anuncia estas bonificaciones en Impuestos Locales a viviendas “Fotovoltaicas”

Cada día más empresas y más familias o comunidades de vecinos emprenden el camino hacia la eficiencia energética y el ahorro a través de proyectos e instalaciones de sistemas de autoconsumo.

El aprovechamiento térmico o energético, a partir de energía solar, es tendencia en una sociedad preparada para un cambio necesario en el consumo eléctrico. Energías Sánchez y Murcia también conoce las posibilidades reales y las muchas ventajas que ofrecen las instalaciones de sistemas de aprovechamiento solar, entre ellas un gran ahorro en la economía familiar, la competitividad empresarial y la independencia energética.

Nuestro sector ha sido siempre la energía, contamos con una gran trayectoria como empresa de distribución y ahora aplicamos todo lo aprendido en la creación del equipo de consultoría energética con el que ya puedes trabajar.

Operamos con fuerza en Castilla-La Mancha, realizando estudios y proyectos de instalación de autoconsumo fotovoltaico a medida, para aprovechar toda la energía que una instalación es capaz de generar y la ponemos a tu disposición.

Infórmate con Sánchez y Murcia de las condiciones necesarias para obtener esta bonificación: tipo de viviendas, periodos de bonificación, usos del inmueble, potencias ….

Nosotros lo hacemos.

solar@gsym.net

whastapp 629 578 967

Artículos Relacionados

Solicita tu ayuda al transporte

Solicita tu ayuda al transporte

Nota informativa sobre las ayudas al transporte por carretera que finaliza el 30 de abril de 2022 Se ha puesto a disposición de los solicitantes en la Sede Electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria el Formulario para solicitud de la ayuda directa...

leer más