ARTÍCULO DE BLOG

Gasóleos Sánchez y Murcia Basket, «Doblete» de Liga y Copa de Castilla-La Mancha

Hoy queremos presentaros a la cantera del Albacete Basket, al Gasóleos Sánchez y Murcia Basket. un equipo que ha hecho una temporada increíble consiguiendo el “doblete” de Liga y Copa de Castilla-La Mancha. Tras una gran temporada, sin conocer la derrota, afrontan el próximo Campeonato de España con mucha ilusión.

El equipo junior está formado por diez jugadores, sólo unos pocos repiten de la temporada pasada, pues siete vienen de la categoría Cadete, pero han sabido adaptarse y complementarse a la perfección. El broche de oro de la temporada fue la victoria en Criptana al convertirse en ganadores de la fase final castellano-manchega

El entrenador

El entrenador del equipo Chemi Escudero, intenta apostar por un juego libre, en el que predomine la técnica individual, aunque siempre con unas normas de estructura, es decir, con orden, pero con libertad consiguiendo la unión del grupo, este es uno de los secretos del éxito del equipo. También destaca que es un grupo muy cómodo para trabajar, en el que todos los jugadores están muy predispuestos y con una gran actitud ganadora.

El capitán del equipo, Pablo comenta que el primer objetivo del equipo era ganar todo desde el principio, y lo han conseguido, por lo que se sienten muy orgullosos de su trabajo. Sólo tiene buenas palabras para el entrenador, alegando que es exigente, bueno y un entrenador ganador.

¿Próxima meta?

El próximo objetivo es el Campeonato de España, al que van con la intención de dar lo mejor de si mismos, saben que es complicado pues hay equipos muy buenos cómo el Valencia Basket, pero el Gasóleos Sánchez y Murcia Basket dará el máximo, para competir lo mejor que puedan.

Artículos Relacionados

20 céntimos menos por litro todo el 2022

20 céntimos menos por litro todo el 2022

La decisión de ampliar hasta final de año el periodo de aplicación de esta ayuda, cuyo primer plazo terminó el pasado 30 de junio, estaba más o menos clara ya que el ejecutivo se comprometió a prorrogarla si el precio de los combustibles no se moderaba a finales de...

leer más