Gasóleos Sánchez y Murcia ha sido empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Ayudas-Adelante Inversión para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
En concreto el objeto de la subvención es la implantación del programa informático de gestión empresarial, siendo el mismo una más de las acciones de la empresa para la transformación digital en la que está inmersa.
Esta orden de ayudas se enmarca en el Eje 2 de Inversión del Plan Estratégico de Fortalecimiento Empresarial de Castilla-La Mancha (Plan Adelante 2016-2019), consensuado entre el Gobierno Regional y los agentes económicos y sociales más representativos de la Región.
Los firmantes del Pacto expresaron así su voluntad de aunar fuerzas para generar un nuevo entorno favorable para el progreso y crecimiento de nuestra Región y destacaron entre sus objetivos prioritarios el de contribuir a la recuperación económica de la Comunidad Autónoma mediante políticas que favoreciesen el fortalecimiento y la expansión del tejido empresarial