ARTÍCULO DE BLOG

La Nueva Imagen de Gasóleos Sánchez y Murcia

En Gasóleos Sánchez y Murcia hemos decidido cambiar el look de nuestro catálogo y, de toda nuestra papelería, hemos decidido apostar por un diseño atrevido e innovador, pero siempre con nuestros colores corporativos como nota predominante (el rojo y azul de nuestro logo).

¿Qué queremos transmitir?

La nuestra, es una empresa familiar que apuesta por la innovación, por ello, hemos querido armonizar la sencillez de los dibujos icónicos, con la complejidad de la composición. También hemos apostado por la sutileza, pues somos una empresa con más de 30 años de historia y, creemos que la “G” de nuestro logo es suficientemente reconocible para nuestra portada.

Otro de nuestros valores más importantes es la vocación de servicio allá dónde esté nuestro cliente, por ello otra de las imágenes más relevantes del catálogo es una ciudad acompañada de mar y montaña. En Gasóleos Sánchez y Murcia, contamos con gasóleo A de automoción, gasóleo B agrícola y gasóleo C para calefacción.

Además, de varias delegaciones repartidas por toda España como en la provincia de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Jaén, Murcia y Madrid.

Artículos Relacionados

Solicita tu ayuda al transporte

Solicita tu ayuda al transporte

Nota informativa sobre las ayudas al transporte por carretera que finaliza el 30 de abril de 2022 Se ha puesto a disposición de los solicitantes en la Sede Electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria el Formulario para solicitud de la ayuda directa...

leer más