Gasóleos Sánchez y Murcia ha sido beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el aprovechamiento de las energías renovables, proyecto cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) del cual ha sido beneficiaria por un importe de 3.133,34 € para una potencia instalada de 2880 vatios.
En el área de instalaciones fotovoltaicas con acumuladores, en el marco de ayudas a empresas que desarrollan su actividad económica en Castilla-La Mancha.
La ayuda recibida se destinará a la instalación de un sistema fotovoltaico para generar electricidad y autoabastecer así, la delegación que la empresa tiene en el municipio de Viveros (Albacete) de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Esta ayuda para el aprovechamiento de las energías renovablesse enmarca
dentro de una serie de medidas que sirven para:
- Canalizar la producción energética en energías limpias.
- Garantizar la reducción en la emisión de CO2.
- Conseguir una economía baja en carbono, limpia y sostenible.
- Como instrumento con el que promocionar el uso de las energías limpias a favor de un modelo de desarrollo completamente sostenible.
Comprometidos con el Medio Ambiente
En Gasóleos Sánchez y Murcia mantenemos un compromiso permanente con el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente.