ARTÍCULO DE BLOG

El sol abastecerá de energía nuestra sede en Viveros

Gasóleos Sánchez y Murcia ha sido beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el aprovechamiento de las energías renovables, proyecto cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) del cual ha sido beneficiaria por un importe de 3.133,34 € para una potencia instalada de 2880 vatios.

En el área de instalaciones fotovoltaicas con acumuladores, en el marco de ayudas a empresas que desarrollan su actividad económica en Castilla-La Mancha.

La ayuda recibida se destinará a la instalación de un sistema fotovoltaico para generar electricidad y autoabastecer así, la delegación que la empresa tiene en el municipio de Viveros (Albacete) de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Esta ayuda para el aprovechamiento de las energías renovablesse enmarca
dentro de una serie de medidas que sirven para:

  • Canalizar la producción energética en energías limpias.
  • Garantizar la reducción en la emisión de CO2.
  • Conseguir una economía baja en carbono, limpia y sostenible.
  • Como instrumento con el que promocionar el uso de las energías limpias a favor de un modelo de desarrollo completamente sostenible.

Comprometidos con el Medio Ambiente

En Gasóleos Sánchez y Murcia mantenemos un compromiso permanente con el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente.

Artículos Relacionados

Bono Social Térmico

Bono Social Térmico

La entrada del Otoño se ha ido retrasando en su presentación, lo que ha derivado en un ahorro importante en el coste de calefacción de esta temporada. Hemos puesto en marcha más tarde y menos horas las calderas comunitarias. Esta circunstancia no ha descartado las...

leer más