Sabemos que con estos fríos de la Mancha hay que subir algún grado la calefacción para estar bien a gusto. En Sánchez y Murcia no queremos que dejes de hacerlo, por eso, llévate ahora 20€ de descuento haciendo tres pedidos.
Es muy sencillo. Solicita tu cartilla al chófer que te lleva el combustible o en nuestras oficinas, y por cada suministro superior a 500 litros de Gasóleo Calefacción obtendrás un sello acumulativo. Una vez completados los 3 sellos, entrega la cartilla al chófer para cotejar los datos en el sistema, que aplicará un descuento directo de 20€.
La mejor calidad al mejor precio este año en tu calefacción para que no pases nada de frío!!
Un sello por pedido. Cupón intransferible. Este cupón se entregará al chófer en la tercera descarga para cotejar los datos informáticamente. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2020.