¡Abrigad@, guap@ y a la moda! 😉
Sabemos que en breve llega el frío, por eso queremos regalarte esta fantástica BRAGA con tu pedido de gasóleo calefacción, pero eso no es todo… también, os enseñamos a usarlo de la forma más útil y original. Como ya sabrás de este accesorio, es que lo más normal es llevarlo al cuello, a modo de bufanda, etc, pero hay muchas más formas de ponértelo y sacarle todo el partido posible.
Por eso hemos hecho este divertido vídeo en nuestra web donde te enseñamos la multitud de posiciones que tienes. ¡Ya sabes! si el frío aprieta y no estás bien calentito en casa tienes la opción de cubrirte la cabeza con esta bonita BRAGA. ¡Consigue el tuyo!
Un complemento imprescindible para el invierno ¿Conoces todas estas maneras de ponerlo?
¿Has conocido alguna forma nueva? Esperamos que te haya gustado
¿Sabias que estos pañuelos tubulares, se popularizaron en España gracias a la empresa Buff?. Se trata de un tubo fabricado en tejido técnico, perfecto para proteger el rostro o la cabeza del frío, del viento, del polvo, de la lluvia o incluso del sudor.
Esperamos que disfrutes mucho de la BRAGA que hemos diseñado. Es muy elástica y sin costuras para evitar rozaduras en cualquier actividad outdoor.