ARTÍCULO DE BLOG

Combustible para un feliz destino

Viaje Francia y Suiza.

El Arca de Noé colabora con asociaciones del resto de Europa de reconocido prestigio que ayudan a encontrar familias fantásticas para animales abandonados, y ese es el destino de muchos desde Albacete.

En El Arca trabajan cada día para lograr que el número de solicitudes de adopción superen al número de abandonos, ese es su gran deseo que todavía está lejos de cumplirse. Por ello, los viajes hacia diferentes destinos en Europa son “como agua de mayo”, ilusionantes y muy esperados.

La preparación del viaje siempre genera nervios, prisas, trabajo, responsabilidad, alegrías, cansancio, también penica por las despedidas, pero sobre todo mucha ilusión por ver a nuestros perros y gatos acogidos, en nuevos hogares con sus nuevas familias.

Este pasado 20 de abril, como la canción de Celtas Cortos, partieron hacia Francia y Suiza, y desde Gasóleos Sánchez y Murcia acompañamos en este viaje colaborando con los gastos de combustible, sumándonos al esfuerzo de veterinarios, voluntarios y trabajadores para devolverles respeto, amor y felicidad.

Casi veinte animales partieron de viaje, son animales muy tranquilos, cosa que facilita mucho su transporte. Durante los traslados se realizan paradas técnicas programadas, pero también aquellas que sean necesarias si los ánimos se aceleran un poco. En esta ocasión el viaje fue muy cómodo, y la sensación de alegría que transmiten las familias de acogida es renovadora.

Estamos todos deseando recibir noticias sobre la adaptación a sus nuevas vidas y cerrar algunos círculos, que sin dudan se convierten en fuerzas nuevas en El Arca de Noé. Como muestra os dejamos la foto de Bahía, unas de las perras viajeras que ya empieza a llenar su álbum con más de un selfie, ¿sabe posar eh? Eso no lo ha aprendido aquí, le viene de casta.

Artículos Relacionados

La vida en el Albergue

La vida en el Albergue

Existe un lugar en tu ciudad que proporciona dignidad y respeto a perros abandonados. Un lugar donde comienza su recuperación y encuentran atención por las heridas físicas y emocionales que el abandono o el maltrato ha dejado en sus vidas. El Albergue Arca de Noé es...

leer más