ARTÍCULO DE BLOG

La vida en el Albergue

Existe un lugar en tu ciudad que proporciona dignidad y respeto a perros abandonados. Un lugar donde comienza su recuperación y encuentran atención por las heridas físicas y emocionales que el abandono o el maltrato ha dejado en sus vidas.

El Albergue Arca de Noé es un espacio donde veterinarios, trabajadores y voluntarios proporcionan asistencia, cuidados y mucho cariño humano hacia perretes con mucha falta de todo esto.

Cada uno tiene su función bien definida, pero siempre nos echamos una mano. Nuestros voluntarios acompañan el ansiado paseo diario, los trabajadores controlan los menús y la limpieza, y los veterinarios curan, atienden y “arreglan” a los enfermos.

Algunos perros tienen estancias individuales y duermen solos, los que ya están recuperados viven en grupos sociales, en patios y en módulos para perros. Cuando recibimos visitas, el pasillo de la entrada al albergue se convierte en la zona más privilegiada, porque es la zona donde pueden interactuar y recibir caricias de los visitantes y voluntarios que pasan por aquí cada día. Los anfitriones encargados de recibirles son Virguería, Bruno, Brenda y Bora.

Calefacción, mantas, alfombras, ropa de abrigo y bragas son las armas que utilizamos para pasar mejor el invierno. Gasóleos Sánchez y Murcia colabora con toda esta maquinaria de buenas intenciones y gran trabajo, aportando su granito de arena … granito de arena o litritos de gasóleo calefacción.

Artículos Relacionados

Combustible para un feliz destino

Combustible para un feliz destino

Viaje Francia y Suiza. El Arca de Noé colabora con asociaciones del resto de Europa de reconocido prestigio que ayudan a encontrar familias fantásticas para animales abandonados, y ese es el destino de muchos desde Albacete. En El Arca trabajan cada día para lograr...

leer más