Estamos convencidos que los hogares son mucho mejores con la compañía de un perro. De esta idea nace nuestro nuevo proyecto ‘El Calor De Un Hogar’, con el fin de ayudar entre todos a disminuir el abandono y maltrato animal, además de difundir, proteger y promover los derechos de los animales.
Por eso, en Gasóleos Sánchez y Murcia hemos firmado un convenio de colaboración con El Arca de Noé, donde por cada pedido de gasóleo calefacción que se realice con nosotros durante los próximos 6 meses, destinaremos un porcentaje a esta gran causa.
Estas aportaciones económicas irán dirigidas a ayudas para la adopción, como por ejemplo el traslado de un perro, a mejoras médicas como tratamientos, e incluso arreglos en el albergue para mejorar su calidad de vida allí. Y como no, a llenar de gasóleo el deposito del albergue, para que estos animales tengan calefacción durante todo el invierno sin pasar nada de frío.
Estos días hemos estado con ellos y nos han contado que están deseando dar mucho cariño y compañía… Os lo contamos !!
¿Quién es el Arca de Noé?
El Arca de Noé es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1989. Con casi 30 años de trabajo serio y comprometido, su principal objetivo es mejorar las condiciones de vida de los animales de compañía, luchando contra el abandono y el maltrato y paliando sus consecuencias.
Actualmente es pionera en aplicar el sacrifico cero en su refugio, en una Comunidad Autónoma donde todavía está permitido sacrificar a los animales que recoge, se esfuerza en aplicar y divulgar el respeto hacia los animales, por supuesto trabajando desde el asesoramiento de la educación canina y felina en positivo.
La A.P.A.P. Arca de Noé de Albacete está legalmente inscrita en el Registro de Asociaciones de Castilla La Mancha con nº CLM 6473 y en el Registro de Núcleos Zoológicos de Castilla La Mancha con nº C 02-003-059.