Os contamos la primera historia de nuestra iniciativa #ElCalorDeUnHogar, donde colaboramos con el Arca de Noé con el fin depromoverlos derechos de los animales y, desde Gasóleos Sánchez y Murcia, darles una vida como se merecen.
Y así ha sido con Sandy, una perreta pitbull que gracias al esfuerzo de todos ha conseguido este fin de semana llegar a su destino, Helsinki, donde le esperaba, como no, #ElCalorDeUnHogar con su nueva familia, quienes estamos convencidos que le van a dar mucho cariño y bienestar.

Sandy llegó al albergue hace unos meses, como otros muchos perros, repleta de heridas. Tenía enfermedades como lababesia y demodex. Los veterinarios y voluntarios nuevamente hicieron una gran labor profesional en su curación y su cuidado, y cuando estuvo totalmente recuperada hicimos que su vida cambiara a mejor, teniendo la oportunidad de conocer un entorno alejado de los maltratos y el sufrimiento. Una Asociación que se encuentra en Helsinki y que trabaja de la mano con el Arca de Noé, encontró una familia que deseaba tener un perro de esta raza, ya que allí son muy valorados y no los consideran perros agresivos, cosa que en nuestro país sí que sucede y es un gran error.
Llenamos el depósito de la furgoneta hasta arriba con gasóleo A • Automoción, para que un equipo de voluntarios del albergue pudieran llevar a Sandy al aeropuerto de Málaga y posteriormente regresar a Albacete. Allí, tras unas horas de espera, subió a un avión con destino a escribir su nueva historia en Helsinki.

Hoy esta muy feliz con su nueva familia, la foto lo dice todo.

Os recordamos que nuestra campaña ‘El Calor De Un Hogar’ es un convenio de colaboración entre Gasóleos Sánchez y Murcia y El Arca de Noé, donde por cada pedido que se realice con nosotros durante los próximos 6 meses, un porcentaje irá destinado a esta gran causa.
Seguiremos dando finales felices.