Gasóleos Sanchéz y Murcia nace en Albacete con el objetivo de poner a disposición de los usuarios soluciones dentro del sector de los hidrocarburos. Desde entonces, nuestro compromiso social y cultural nos ayuda a seguir creciendo con ilusión.
Desde Gasóleos Sánchez y Murcia creemos en la importancia de una gestión responsable. A través de acciones que contribuyen a mejorar nuestra sociedad mediante unos principios básicos de actuación, tratamos de contribuir de manera activa a generar valor en nuestra sociedad, nuestros trabajadores y nuestros clientes.
Por eso, queremos destacar nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, con la firme idea de devolver a la sociedad la confianza y su apuesta por nuestra empresa durante todos estos años, y que está basado en los principios de solidaridad y apoyo a los más desfavorecidos.

Desde Gasóleos Sánchez y Murcia, hemos colaborado con diferentes entidades como Cruz Roja, Oxfam Intermón, Acnur, Golf Solidario o la Fundación Atresmedia, dedicando una aportación a los más desfavorecidos.
El cuidado con el Medio Ambiente también es otro punto importante en las líneas de actuación de nuestra empresa. Actualmente contamos con los certificados de calidad ISO 9001 y Medioambiental ISO 14001, creyendo en la importancia que tienen la implantación de dichas certificaciones para proteger el planeta, tratando además de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, así como para poder prevenir las no-conformidades y los impactos medioambientales y la contaminación asociados a nuestra actividad.

Nuestra empresa está presente en Comunidades Autónomas como Castilla – La Mancha (en las provincias de Albacete, Ciudad Real Cuenca y Toledo), Andalucía y Madrid.
Nuestro compromiso social y cultural con las diversas poblaciones en las que se encuentran nuestras delegaciones, también está presente en las diferentes acciones de patrocinio, esponsorización o colaboración que año tras año venimos realizando.
De esta forma, intentamos estar presentes en aquellos acontecimientos que nos unen con la sociedad; colaborando con el deporte local, la cultura y las fiestas.
Nuestro reto es seguir contribuyendo de manera activa y positiva a la sociedad. Las empresas tenemos un papel fundamental en el progreso. Nuestra actitud ante la sociedad es dar ejemplo de solidaridad porque ella nos hace ser mejores.