Ante el estado de alarma provocado por el COVID-19 continuamos sumando esfuerzos. Estas semanas desde Gasóleos Sánchez y Murcia estamos donando a los sanitarios materiales de protección conforme vamos disponiendo de ellos, ya que está siendo muy difícil encontrarlos y tardan muchos días en llegar.
5.000 guantes ya han sido entregados al servicio sanitario del Hospital Universitario Perpetuo Socorro de Albacete. Y el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete junto con el Hospital de Ciudad Real y el Hospital Universitario Los Arcos del Mar Menor en San Javier (Murcia), ya han recibido las creaciones fruto de la colaboración de Gasóleos Sánchez y Murcia S.L. con Albazetech. Una aportación económica que ha servido para fabricar ‘Pantallas de Protección’ dirigidas a nuestros héroes-sanitarios, que seguro ayudarán a proteger a nuestra primera línea.
Gracias por seguir cuidando de nosotros ¡¡Mucha Fuerza y Mucha Salud!! Queremos reconocer la gran labor que están haciendo los sanitarios en estos momentos tan complicados.
¡Gracias! #TodoVaASalirBien